Originalmente publicado por betyweno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeEn caso de poder elegir, con quien os quedariais?
Pedraza o Miranda?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOjo que creo que Sr. Haro está de vuelta.
Curiosamentre el que se delató como palangana resulta que hacía de ******* de Pajares.
Qué cosas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo cuando me aburro me hago una gallola
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Este mercado te estará dejando sequitoA bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeEn caso de poder elegir, con quien os quedariais?
Pedraza o Miranda?
Comentario
-
Fichajazo del Celta, que con Murillo y Olaza va a tener dureza, intensidad y competitividad en defensa. La verdad es que, viendo el plan, si Pellegrini logra dejarnos entre los 10 primeros tendrá mi admiración y mi agradecimiento eternos.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeFichajazo del Celta, que con Murillo y Olaza va a tener dureza, intensidad y competitividad en defensa. La verdad es que, viendo el plan, si Pellegrini logra dejarnos entre los 10 primeros tendrá mi admiración y mi agradecimiento eternos.
No es superior al betis en nada y tienen los mismos defectosA betico45 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Si revisamos los posts del año pasado se decia lo mismo del celta, que vaya equipazo, que mejor que nosotros y sigue siendo lo mismo año tras año.
No es superior al betis en nada y tienen los mismos defectos
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hombre con Murillo un poco mejora sus defectos, es cierto que de mediocampo hacía delante le falta trabajo, pero atrás sube dos escalones con este fichaje
Esperemos solucionar eso este año nosotrosA Dobrovolski y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Si revisamos los posts del año pasado se decia lo mismo del celta, que vaya equipazo, que mejor que nosotros y sigue siendo lo mismo año tras año.
No es superior al betis en nada y tienen los mismos defectos
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Es verdad que es lo que llevamos haciendo años atrás. Pero ni para un lateral izquierdo de un equipo de segunda tenemos? Es verdad que hay mucho tremendismo pero también mucho tapar lo que ha hecho mal esta directiva. De todo hay en la viña del señor y en este foro no iba a ser distinto.
No sabemos que pociones tiene la dirección deportiva, y a lo mejor ese lateral no entraba ni en los planes. El mercado se cierra tarde, todavía el movimiento no es muy grande y hay situaciones al final de mercado que suele ser ventajosas
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Yo no he hablado de equipazo, sino de muy buen fichaje para su defensa. De hecho, Murillo me parece mejor que cualquiera de nuestros centrales. Los defectos del Celta son los mismos que los nuestros -muchos jugadores de balón al pie, poco intensos y defensa blandita- aunque con Murillo y la continuidad de Olaza creo que mejoran bastante en defensa. Arriba, como nosotros, tienen pólvora -Aspas, Denis Suárez, Nolito, Santi Mina, etc.-.
Son los unicos aficionados a los que comprendo como se sienten viendo a su equipoA Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario