Por lo que leo y escucho, la desconfianza y el odio hacia Luis Oliver es bastante común...yo no conozco su pasado en otros sitios ni nada, tengo que reconocer aún con el riesgo de ganarme unos insultos que hasta ahora este hombre es el primer "directivo" o lo que sea que es transparente y habla las cosas que se cuecen dentro, cosa que no he visto en mi vida (nací 3 años antes de que entrase Lopera, y con Lopera lo más transparente era el pelaje de su perro Hugo).
No sé, está claro que en el tema de la venta y tal hay muchas dudas y cosas raras, pero cuando veo ese odio generalizado hacia Oliver y lo de que hay que sacarlo de ahí como sea....que quereis que os diga, veo que personajes tales como León, Castaño, Jimmy o Rufino se merecen mil veces más ese odio que el propio Oliver, porque yo a los otros aún no los he escuchao ni hablar ni dar ruedas de prensa ni comunicados ni poy.a
A esos sí que no los puedo ni ver. No sé si compartiréis mi opinión
No sé, está claro que en el tema de la venta y tal hay muchas dudas y cosas raras, pero cuando veo ese odio generalizado hacia Oliver y lo de que hay que sacarlo de ahí como sea....que quereis que os diga, veo que personajes tales como León, Castaño, Jimmy o Rufino se merecen mil veces más ese odio que el propio Oliver, porque yo a los otros aún no los he escuchao ni hablar ni dar ruedas de prensa ni comunicados ni poy.a
A esos sí que no los puedo ni ver. No sé si compartiréis mi opinión
Comentario