Aitor se tiene que quedar. Luego lo hará mejor o peor, pero se lo está mereciendo totalmente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otra victoria para seguir calentando motores. 2-0 Real Betis - UD Álmeria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lainez y aitor para mi titulares ahora mismo por delante de Tello y Joaquín. Borja ha jugado bien pero está negadisimo. Paul ahora mismo me pensaría mucho cederlo porque mejora lo que hay. Guido enorme.
Rival muy muy flojo y sin físico, eso no es mas que un bolo pero se puede ver quién está y quien no.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeY ahora Aitor mete este golazo para que BI se vaya al hotel llorando.
Comentario
-
En resumen se puede ver cositas tacticas como el equipo más junto y presión más ordenada pero con los mismos jugadores vas a tener el mismo tipo de juego, todos la piden al pie, sin apenas desmarques, sobando la pelota en exceso... vamos el Betis plano en ataque de estos últimos añosA Irracional le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeDesde que Canales no está en el campo el equipo ha corrido muchísimo más, si hay que vender a alguien porque se necesita dinero yo venderia a Canales.
Comentario
-
Borja mentalmente está frito, pero si este año tiene ocasiones como las que hemos visto seguro que marca goles y se quita ese peso de encima. Las malas rachas de nuestros delanteros en temporadas anteriores se deben en gran parte a que con un juego tan estático no generamos ocasiones para nuestros delanteros. Espero que este año veamos otra cosa, y creo que Pellegrini está haciendo un buen trabajo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
orja mentalmente está frito, pero si este año tiene ocasiones como las que hemos visto seguro que marca goles y se quita ese peso de encima. Las malas rachas de nuestros delanteros en temporadas anteriores se deben en gran parte a que con un juego tan estático no generamos ocasiones para nuestros delanteros. Espero que este año veamos otra cosa, y creo que Pellegrini está haciendo un buen trabajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por alexisbdn Ver MensajeBorja mentalmente está frito, pero si este año tiene ocasiones como las que hemos visto seguro que marca goles y se quita ese peso de encima. Las malas rachas de nuestros delanteros en temporadas anteriores se deben en gran parte a que con un juego tan estático no generamos ocasiones para nuestros delanteros. Espero que este año veamos otra cosa, y creo que Pellegrini está haciendo un buen trabajo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alexisbdn Ver MensajeBorja mentalmente está frito, pero si este año tiene ocasiones como las que hemos visto seguro que marca goles y se quita ese peso de encima. Las malas rachas de nuestros delanteros en temporadas anteriores se deben en gran parte a que con un juego tan estático no generamos ocasiones para nuestros delanteros. Espero que este año veamos otra cosa, y creo que Pellegrini está haciendo un buen trabajo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario