Pues... Algunos diréis que nos quejamos de todo... Pero el canal del Almería le da mil vueltas al nuestro eh. Acabo de ponerlo en YouTube y no hay color. Se ve mucho mejor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otra victoria para seguir calentando motores. 2-0 Real Betis - UD Álmeria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Borja de cara a puerta es muy malo. Y lo malo es que es delantero, no central.A pueblo verdiblanco y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Bueno bueno bueno... Excelente central...
Comentario
-
El tiro a puerta de los 28 millones que emocionó a SpielbergA pueblo verdiblanco y se-jose les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeNo sé, estarán más ordenados pero es prácticamente el filial del Almería con los que estamos jugando, me preocuparía tela si nos desordenan esta gente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A Borja Iglesias se le está poniendo una carita de Oliverio Jesús Álvarez que no puede con ella.A pueblo verdiblanco y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeBorja de cara a puerta es muy malo. Y lo malo es que es delantero, no central.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeA Borja Iglesias se le está poniendo una carita de Oliverio Jesús Álvarez que no puede con ella.A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por decir algo positivo, los centrales y el MC va al corte de verdad, fuerte no reculando como antes, y es fácil ver ayudas del MC tanto en presión en mediocampo como apoyando presionando por detrás cuando encima el central.
A poco que el equipo cree ocasiones Borja las enchufara, el problema gordo del equipo era la posición en el campo, tantos huecos atrás dejaban pocos jugadores arriba. Si Pellegrini consigue hacer un buen bloque defensivo, las ocasiones con Fekir y Canales llegarán solas, y por muy bajo que este Borja acabara metiendo.
La equipación me parecía horrible, no por connotaciones políticas, por el diseño muy feo, pero es cierto que en TV no se ve tan fea.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario