Originalmente publicado por EuroBetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tres fichajes a coste cero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por EuroBetis Ver MensajeEl gran problema es que se ha querido hacer una plantilla para Europa y no se ha conseguido las.fichas de los Canales,Fekir Carvalho,Tello Joaquín , etc no son bajas y si no estaban vinculadas en objetivos pues toca pagarlas.
Conclusión traer lo mejor que quede libre.
No creo que este año haya algún fichaje de relumbrón.
De hecho han dejado ir a Ceballos que estaba loco por venir.
Comentario
-
Originalmente publicado por luke Ver MensajeEstamos tiesos como la mayoria de los equipos.. yo no espero gran cosa este año la verdad
Comentario
-
Qué tiempos aquellos en los que se justificaba que HyC se gastasen en una millonada en en contratar a Guido cuando en pocos meses podía salir gratis, justficándolo en lo de la prima de fichaje y no sé qué Gaitas...
A Chivi y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Nos viene hasta bien dejarnos de tanto fichaje de relumbrón, que ahí tenemos a los Tello, Bartra, William. Lo que pasa es que nos vamos a ir al otro extremo porque no hay un pavo.A Chivi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Y Borja, Dani, Juanmi, y Alex muchísimo más que esos tres juntos, al menos en traspaso. Las fichas no las se de cada uno pero Borja en corticoles no creo que cobre. Y han aportado bastante menos....... Hasta ahora al menos. Es que mientas los de temporadas anteriores y los de la pasada se te han olvidado. Será un desliz.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El sentido fichaje de relumbrón es obvio, no creo que Dani, Juanmi o Alex tengan la consideración de fichajes de relumbrón. Los otros si venían con la vitola de estrellasA bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que Bartra aquí el primer año aporto muchísimo. El segundo si tuvo algún fallo y el tercero ha sido un desastre, como todo el equipo. Todos, todos estábamos ilusionado con el. William aquí tiene de todo, gente que le gusta y otros que no. Hay opiniones para todos los gustos. Y Tello el primer año para mi bien y el resto nada de nada. Esta claro que en general a mi me han decepcionado pero mentarlos a ellos y no mentar ninguno del año pasado es tener memoria selectiva
Y los que nombro ya debieron salir el verano pasado. Pero el plantillón y tal.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
No es tener memoria selectiva, Makelele lo ha señalado bien. Fichaje de relumbrón es lo que es. Ni Dani, ni Alex, ni Juanmi.
Y los que nombro ya debieron salir el verano pasado. Pero el plantillón y tal.
Comentario
-
Me parece a mi que Borja tiene más vitola de fichaje de rwlumbron que Tello. Al menos es mi opinon. Y esta claro que Tello para mí debe salir ya pero esque lo de Borja del año pasado es digno de estudio. Tenemos unos cuantos que podríamos meter en el apartado de fichajes nefastos
La ficha de Tello es de las más altas. Y lo de Borja sí, ha sido un fracaso. Pero a los otros ya los conocíamos y no se movió un dedo.
Porque claro, aquí queremos un equipo competitivo, pero luego nos gusta ver nombrecitos.
Comentario
-
Y Borja, Dani, Juanmi, y Alex muchísimo más que esos tres juntos, al menos en traspaso. Las fichas no las se de cada uno pero Borja en corticoles no creo que cobre. Y han aportado bastante menos....... Hasta ahora al menos. Es que mientas los de temporadas anteriores y los de la pasada se te han olvidado. Será un desliz.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que Bartra aquí el primer año aporto muchísimo. El segundo si tuvo algún fallo y el tercero ha sido un desastre, como todo el equipo. Todos, todos estábamos ilusionado con el. William aquí tiene de todo, gente que le gusta y otros que no. Hay opiniones para todos los gustos. Y Tello el primer año para mi bien y el resto nada de nada. Esta claro que en general a mi me han decepcionado pero mentarlos a ellos y no mentar ninguno del año pasado es tener memoria selectiva
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario