Esperemos que el dinero vaya a un lateral izquierdo titular y un extremo izquierdo titular.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tres fichajes a coste cero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mientras que no se baje el límite salarial, no hay nada que hacer.
Ahora es cuando se notan las fichas de los Bartra, Tello, Carvalho, Fekir, Canales, Borja Iglesias, etc. y sobre todo, sin jugar competición europea y habiendo quedado en el puesto 15º.
Y dinero parece que hay, pero no lo pueden invertir.
Comentario
-
Da la sensación que se están cubriendo puestos secundarios al menor coste posible a la espera de algún traspaso que permita ir por una o dos opciones A en puestos claves, léase mediocentro y extremo.
Si al final ese traspaso no se da tendrán que tirar de cedidos de equipos grandes a última hora imagino.
En fin, a ver cómo queda la cosa.
Un saludo a tod@s
Comentario
-
Borja Iglesias Delantero centro 26 28,00 mill. € Giovani Lo Celso Mediocentro 23
22,00 mill. € Nabil Fekir Mediocentro ofensivo 26
19,75 mill. € Juanmi Extremo derecho 26 8,00 mill. € Álex Moreno Lateral izquierdo 26 7,00 mill. € Emerson Lateral derecho 20 Tarifa de préstamo:
6,00 mill. €Dani Martín Portero 21 5,00 mill. € Guido Rodríguez Pivote 25 4,50 mill. €
Bendiciones y buenas noches.A CheliosGreen le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Te parece así? Pues para eso teníamos un crack stosic te hacia un equipo con 2 kilos y le sobraba la mitad..... así nos fueOriginalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que fichando a coste 0 los posibles errores ser�n menos groseros y los aciertos m�s agradecidos.
Tambi�n se pueden buscar cesiones de equipos potentes, aunque esos suelen salir a �ltima hora.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
no se porque pero me está recordando este mercado al vivido en su día con Xisco, Oscar López, Nano, juanlu selección con Miguel Ángel y Rivera como fichajes de relumbrón ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeY digo yo también... Si no tenemos un uto duro, ¿por qué fichamos un mediocentro por 4,5 kilos cuando quedaba libre unos meses más tarde y ahora hubiera llegado libre? Vaya tragedia griega.
Digo yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeY digo yo también... Si no tenemos un uto duro, ¿por qué fichamos un mediocentro por 4,5 kilos cuando quedaba libre unos meses más tarde y ahora hubiera llegado libre? Vaya tragedia griega.
Ahí si entra la pandemia.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Ahí si entra la pandemia.
Es imposible cometer tantísimos errores iguales si no eres un gran patán.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeFaltan cesiones de jovenes prometedores con necesidad de minutos y pescar en segunda,que es un mercado barato y hay jugadores que pueden aportar mas que algunos que están aqui,por menos dinero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario