Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz, fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    A ver si aprendemos para el año que viene de ver jugar al que llegue antes de criticarlo, por que a este tb se le dio palos sin tocar el balon.
    Tienes más fé que el Alcoyano.

Que nos haya dado el gol de la clasificación, se puede considerar justicia futbolistica al rendimiento de Victor

Comentario

• Lo valioso de hoy será el gol, pero es que hay que mirar su temporada. Me parece muy muy rocoso, y que al final de la primera vuelta tiene un click, un punto de inflexión en el que se llena de confianza y comienza a crecer a nivel defensivo.
      Dejó de tener errores groseros, comenzó a ser un valladar atrás y con la ayuda de Miranda, pasa a ser un muro. No es excelso en la salida de balón, no es pechito palomo como Bartra, pero es que hace lo que a un central se le pide y con suficiencia. Se merece de largo la renovación.

​​​​

Comentario

• D. Antonio, para la próxima temporada haga 10 fichajes como este.
        Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 22/05/21, 20:13:27.
        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Temporadón.

Comentario

• Todo lo contrario que el de al lado.

Ha cometido errores pero le ha echado muchas pelotas.
            A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• El mejor defensa del Betis de largo. Temporadón. Enhorabuena y gracias, Víctor. El año que viene te necesitamos igual de bien y de implicado.

Comentario

• Quitando a Mandi, el mejor central del equipo. Y mi respuesta hubiera sido la misma si el último gol lo hubiera metido otro.
                A rakemitri, evilpenguin, Lu, maltese y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• No es que haya cumplido con creces , es que ha sido un pilar .
                  A rakemitri, Lu, iron_man, skobi er betico y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Esperemos que lo renueven (y que él quiera seguir). Gran fichaje!
                    A Lu y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Me imagino al youtuber y a su cuadrilla, y todavía más cachondo me pongo, gran temporada y totalmente merecido ese gol.
                      A rakemitri, robercgarcia y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Víctor, uno de los nuestros.

​​​​​

Comentario

• Pues hasta me he alegrado de que l gol final lo meta él, y mira que me pareció horripilante su fichaje y su rendimiento en sus primeros partidos, pero ha acabado haciendo una muy buena temporada.

Comentario

• Empezó con aquel gol en propia en San Mamés creo que fue y acaba marcando el último de la temporada.

Comentario

• Se le nota la experiencia de años al buen hombre, tiene oficio. Ojalá le cueste ser titular el año que viene, eso significaría que se ha fichado bien los dos centrales que se van

Comentario

• Buena temporada la que ha hecho. El mejor central, junto con Mandi, del equipo. Gran partido el de hoy.
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X