termina contrato,mandi igual y con suerte sidnei se las pira no nos lo vamos a creer el dia que llegue esto jeje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Víctor Ruiz, fichado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeFirmado por sólo un año.
Cordón sabía perfectamente lo que estaba fichando.
Agresividad, intensidad. Si Paco.A GreenBrigade y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues a mi no me pareció tan mal, quitando la jugada del gol hasta lo vi bastante bien. Los dos partidos buenos de Bartra han sido con él al lado. Algo habrá influido él también.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajePues a mi no me pareció tan mal, quitando la jugada del gol hasta lo vi bastante bien. Los dos partidos buenos de Bartra han sido con él al lado. Algo habrá influido él también.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajePues a mi no me pareció tan mal, quitando la jugada del gol hasta lo vi bastante bien. Los dos partidos buenos de Bartra han sido con él al lado. Algo habrá influido él también.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajePues a mi no me pareció tan mal, quitando la jugada del gol hasta lo vi bastante bien. Los dos partidos buenos de Bartra han sido con él al lado. Algo habrá influido él también.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Y es poco para un central? ¿Se podría decir, y defender, lo mismo de Joel Robles?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje
Que es tan malo que hasta bartra parece potable
De momento han encajado un gol en dos partidos. Si consiguen no encajar más de uno en el próximo partido sería la mejor racha para una pareja de centrales esta temporada.
Creo que con un poco de continuidad puede parecer el central menos malo de la plantilla.A Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Me has sacado una buena risa, se agradece
De momento han encajado un gol en dos partidos. Si consiguen no encajar más de uno en el próximo partido sería la mejor racha para una pareja de centrales esta temporada.
Creo que con un poco de continuidad puede parecer el central menos malo de la plantilla.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Y es poco para un central? ¿Se podría decir, y defender, lo mismo de Joel Robles?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario