Yo ya he dado mi opinión estos días pero bueno, ahora que ha sido fichado habrá que tenerle fe. Que tenga mucha suerte y -en el peor de los casos- su contrato es de solo un año.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Víctor Ruiz, fichado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo de solo un año... no parece se apueste mucho por él desde el club.
No entiendo este fichaje pero ojalá se salga y lo renueven pronto.
Insisto, 15º con 41puntos. Necesitamos titulares...Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 31/08/20, 20:23:16.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo único que voy a decir es lo que ya dije en el post de su rumor. Con esta defensa, por llamar a estos 4 de alguna forma, somos uno de los claros candidatos a descender. Los equipos se construyen desde la base de la defensa, y puede que estemos ante la peor de primera me atrevería a decir.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajePufffffffffffffffffffffffffffffffff desilusion, ........ peor que Fedal. la historia se repite.
Como decrecemos...........................
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues lo de un año de contrato muy muy significativo. Se fiarán de él a nivel deportivo lo mismo que nosotros pero no queda más remedio que hacer este tipo de operaciones si se quiere ajustar el límite. Ahora a rezar que más o menos funcione, y sobre todo que lo poco que rasquen de dinero para las prioridades se invierta realmente bien.
Comentario
-
No me gusta, pero se ve a las claras se ve que es un remiendo... Sólo un año de contrato, si sale mal no hay que rescindir... Si sale bien, se le ofre otro añito. Por lo menos está bien pensado...
Con la suerte que tenemos hace un comienzo espectacular, en noviembre va a la selección, y en enero nos lo quitan gratis
Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticus_universus Ver MensajeA ver como llega físicamente, en el Villareal me gustaba.
Por ahora a coste cero:
Bravo por Dani Martín
Montoya por Barragán
Víctor Ruiz por Feddal
Creo que mejoramos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario