Su última temporada en el Villarreal fue ínfame, las anteriores bastante mejores que las que hayan hecho en su vida Bartra o Sidnei, ilusión bajo mínimos, ni idea lo que hizo en Turquía.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Víctor Ruiz, fichado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSu última temporada en el Villarreal fue ínfame, las anteriores bastante mejores que las que hayan hecho en su vida Bartra o Sidnei, ilusión bajo mínimos, ni idea lo que hizo en Turquía.
Siempre según Taner, el turco del estanco dónde recogo mis paquetes de amazon, que es forofo del Gala (galata, galata gölekpere salata!) pero se traga todo el futbol de Istanbul que puede.A pueblo verdiblanco y Giovanni les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver MensajeCon este fichaje y los dos anteriores se pueden sacar 4 conclusiones:
1) El Betis tiene un Director Deportivo con un plan: tras analizar la situación economía y el límite salarial se ha optado por fichajes a coste cero para cubrir puestos no esenciales, de edad elevada y con contratos cortos, para cubrir salidas no esenciales. Vamos, las gallinas que entran por las que van saliendo, siempre y cuando vengan libres, cobren poco y que tengan que esforzarse por rendir bien si quieren renovar. Si no rinden bien, no se les saca rédito alguno dada su edad, pero tampoco se convierten en un lastre para el Club.
2) Lo anterior debería implicar que el dinero se reserva para puestos clave, lo que también responde a un plan propio de un DD y no de gente que ficha por 8m a Alex Moreno. La clave de este mercado de fichajes estará en acertar tanto en la cantidad como en los puestos en los que se hace el desembolso para reforzarnos.
3) Estamos en economía de guerra. En este mercado sólo vamos a ver uno u otro tipo de fichajes de los dos mencionados anteriormente , pero no fichajes de revalorización de mercados desconocidos. Eso será en el futuro.
4) Quedar 15° en el actual contexto y con las actuales normas de La Liga no sale gratis. Si se quiere tener buenos jugadores hay que exigirles que se ganen el sueldo, porque, de lo contrario, su empresa no va bien y no ingresa el dinero para pagarles. La exigencia es necesaria a todos los niveles y necesitamos que los jugadores lo sientan desde ya.
De hecho no me sorprendería ver un fichaje en el LI a coste 0.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me gusta la filosofía de engañar a los rivales. Se confían y ahí es cuando ponemos al Betis Deportivo para destrozarlos...
Un saludo.A GreenHooligans, Galleros54, pueblo verdiblanco, Gattuso8, GreenBrigade, dondeestatimimi y a Loss Leader les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
El arbitro ,el var,la mala suerte .....
https://www.youtube.com/watch?v=m0UgyxFTFvIA Don Julio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me callo entonces.Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Seg�n veo, ha jugado 23 partidos de liga y 2 de copa.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Pues lo hizo bien.
Siempre según Taner, el turco del estanco dónde recogo mis paquetes de amazon, que es forofo del Gala (galata, galata gölekpere salata!) pero se traga todo el futbol de Istanbul que puede.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSu última temporada en el Villarreal fue ínfame, las anteriores bastante mejores que las que hayan hecho en su vida Bartra o Sidnei, ilusión bajo mínimos, ni idea lo que hizo en Turquía.A Giovanni y gaston_casillas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cierto, me callo.Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
No es verdad. Fue titular durante toda la temporada. 2300 minutos en un total de 26 partidos.
https://www.transfermarkt.es/victor-.../0?saison=2019
Comentario
-
Originalmente publicado por gaby87 Ver MensajeYa tenemos nuestro Ustaritz o Jordi Amat del año.
Vaya mié.rda de planificación. Por primera vez en muchos años me despreocupo del mercado de fichajes. Vaya bajona.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario