Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz, fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Compañero aimaresdiox manifiéstate y húndenos un poco más!!! qué sabes de este sujeto que afirma ser futbolista? yo te conmino!!!

PD. Aunque tú también tendrás lo tuyo encima...
    A 11 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

El mejor comentario del hilo, sin discusión.

A priori no es una genialidad, ni una monstruosidad este fichaje. La diferencia de calidad con respecto al central que se ha ido no creo que sea excesiva, viene por un año (e imagino que de 4º central) y probablemente cobre incluso menos que Feddal. Parece más un parche que otra cosa.

De los que han venido, el que más indiferencia me causa de los 3. Habrá que verlo sobre el campo... Y ver si efectivamente merece la pena.
      Es que si cobra más que Feddal la operación no tendría mucho sentido. Sacas cuatro céntimos por cambiar a un central ya acoplado al club para traer a uno de fuera que a saber como encaja.
      A no ser que a Pellegrini no le gustara Feddal...

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Como con el saqueador, que por cierto éstos se convirtieron en cómplices, también hay nueva ciudad deportiva fantasma
        Es el loperium 2.0
        A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Si pudiésemos encasquetar en algún sitio a Bartra y a Tello podríamos aspirar a dos o tres buenas cesiones porque las salidas de Loren y William ni las contemplo.

Madre mía el ruinazo en el que nos ha metido Josemi en 12 meses, es imposible alcanzar un nivel de incompetencia y diría que hasta de maldad en tan poco tiempo.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Bravo y Montoya me parecen bien gestionados en este contexto.
            Victor Ruiz no me lo parece, que me calle la boca, pero su año último en Villareal fue horrible. El míster lo conoce, igual por ahí nos salvemos, pero pinta mal.
            Editado por última vez por montaito de melva; https://www.betisweb.com/foro/member/100315-montaito-de-melva en 31/08/20, 20:49:48.

Comentario

• Hemos cambiado, exigencia y excelencia, por transición.
              A rubensss85 le gusta esto.

Comentario

• Ya puesto si viene Borja Valero me parecería chingon
                ándele lisensiado cordón

Comentario

• Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                  Con este fichaje y los dos anteriores se pueden sacar 4 conclusiones:

​​​​​​1) El Betis tiene un Director Deportivo con un plan: tras analizar la situación economía y el límite salarial se ha optado por fichajes a coste cero para cubrir puestos no esenciales, de edad elevada y con contratos cortos, para cubrir salidas no esenciales. Vamos, las gallinas que entran por las que van saliendo, siempre y cuando vengan libres, cobren poco y que tengan que esforzarse por rendir bien si quieren renovar. Si no rinden bien, no se les saca rédito alguno dada su edad, pero tampoco se convierten en un lastre para el Club.

​​​​​​2) Lo anterior debería implicar que el dinero se reserva para puestos clave, lo que también responde a un plan propio de un DD y no de gente que ficha por 8m a Alex Moreno. La clave de este mercado de fichajes estará en acertar tanto en la cantidad como en los puestos en los que se hace el desembolso para reforzarnos.

3) Estamos en economía de guerra. En este mercado sólo vamos a ver uno u otro tipo de fichajes de los dos mencionados anteriormente , pero no fichajes de revalorización de mercados desconocidos. Eso será en el futuro.

4) Quedar 15° en el actual contexto y con las actuales normas de La Liga no sale gratis. Si se quiere tener buenos jugadores hay que exigirles que se ganen el sueldo, porque, de lo contrario, su empresa no va bien y no ingresa el dinero para pagarles. La exigencia es necesaria a todos los niveles y necesitamos que los jugadores lo sientan desde ya.
                  Excelente y ponderado análisis de la situación, de lo mas sensato que he leído últimamente con tanta negatividad y rasgado de vestiduras.
                  Hay que ser realistas en éstos momentos, usted lo es.
                  A Miloston, Julito, Giovanni, cebollero, JOs3Mi y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Ostias pedrín...

¡Vamos Cordón, sal a fichar! ¡Que tu lo haces fenomenar! ¡Tu boli firma como una palmera! ¡Suave suave su su suave!

Comentario

• Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje
                      Como estemos en este plan de fichar suplentes y libres de aquí al final de mercado, veo jodido esto. Recordemos que con una plantilla similar a la actual quedamos el 15... Si el nivel de tiesura económica llega a no poder gastar un buen dinero en jugadores titulares que mejoren esto, debemos asumir que este año vamos a luchar por la permanencia. Ojalá me equivoque y estén esperando alguna oportunidad en la que invertir bien (aunque ya queda nada para la jornada 1) y Pellegrini dé en la tecla que no dieron el año pasado con estos jugadores
                      No digo que estos jugadores sean suficientes para ganar una Champions. Pero el nivel que dieron la temporada pasada está lejos de lo que se les supone por calidad.

Este año tienen a un entrenador que, aún con sus años, sabe al menos lo que es Europa, la exigencia de ganar títulos, el mantenerse en posiciones altas y manejar esa presión...

A Rubi le quitaban el micrófono y no sabía ni dónde estaba.

Edito: que luego se verá el año que viene donde estamos y demás... Pero me transmite más confianza este año que el pasado, aun con peores inversiones (aparentemente).
                      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 31/08/20, 21:02:23.
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Es un jugador al que nunca he seguido mucho, en gran parte porque el Villarreal es un equipo al que no le tengo mucha simpatía (cada uno tiene sus fobias).
                        Lo que me parece curioso es que la mayoría de las críticas que leo son por su última temporada allí, en la que el equipo estuvo a punto de descender. Pero antes de esa jugó otras cuatro temporadas allí, jugando siempre más de 25 partidos por temporada en un equipo que siempre se clasificó esos años para Europa League o para Champions. Tan mal no lo tenía que estar haciendo entonces, ¿no?
                        Bienvenido y que aporte aquí todo lo que pueda, que será bueno para él y para nosotros.
                        A Julito y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Hemos cambiado, exigencia y excelencia, por transición.
                          Transicionar es difícil.
                          A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Los fans del Besiktas dicen que fue el mejor defensa la temporada pasada. Veremos. Mucha ilusión no me hace pero quiero confiar en Cordón y Pellegrini.
                            A pueblo verdiblanco y les gusta esto.

Comentario

• Tengo la teoría de que la orden es fichar jugadores que ni bajen ni eleven el nivel del equipo.

Así, si la cosa va bien, Catalán puede sacar pecho diciendo que sus fichajes fueron buenos pero no se les sacó rendimiento.

El batacazo va a ser mayúsculo.

Comentario

• Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                                Compañero aimaresdiox manifiéstate y húndenos un poco más!!! qué sabes de este sujeto que afirma ser futbolista? yo te conmino!!!

PD. Aunque tú también tendrás lo tuyo encima...
                                Ya apareció ayer, comentó que allí le llamaban Víctor Ruin xd

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X