vaya partido se ha cascado ruiz, para mi junto con mandi la mejor pareja de centrales que tenemos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Víctor Ruiz, fichado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Muy bien Victor Ruiz, si lo renuevan sería más que merecido.A MAcasleb y ManuBetisVK les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Una confirmación que la vuelta de Bartra a las rotaciones no le han descentrado si no todo lo contrario; está intratable en en el corte, la anticipacion, contención y el incordio.Fichajazo de Cordón.A Bruno SantosBR, MAcasleb, r4m0n, Marcos_21, Aquino9, pepeillus, Galleros54 y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeUna confirmación que la vuelta de Bartra a las rotaciones no le han descentrado si no todo lo contrario; está intratable en en el corte, la anticipacion, contención y el incordio.Fichajazo de Cordón.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Al final no vamos s tener centrales tan malos. A lo mejor es que el equipo no defendía un ******.A Dobrovolski, MAcasleb y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Hoy ha estado muy bien, con confianza en muchas acciones. Partido muy serio en línea con el equipo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me escondo. Lo puse a caldo y me pareció un fichaje dantesco, lo que le había visto en el Villarreal me horrorizaba. Me ha callado a base de bien.
Por cierto, va siendo hora también de dejar de lado el mantra de que este tío mete una pifia cada partido. Ha cometido 3, una de ellas costo un gol y las otras dos sustos y lleva ya unos cuantos partidos a sus espaldas.A Bruno SantosBR, Arkaknio y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario