Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Víctor Ruiz, fichado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSe le esta poniendo carita de AmatA dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No he visto el partido de Ruiz, pero igual que Amat ni de coña estaba para el Betis al que se puede aspirar, Ruiz es peor que Amat. Y me da igual que haya jugado en el Valencia, el Villarreal o el Nápoles. Es un Arizmendi pero en central.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo no estoy de acuerdo contigo en Víctor, lo siento, no lo hubiera fichado ni de conya, porque, en eso estoy de acuerdo contigo, redunda en la carencias que tenemos, pero Víctor ha tenido temporadas de buen nivel, aquí me recuerda a Amat en lo de que siempre tiene una joyita en todos los partidos, aunque después no es que digas que haya estado muy mal.
No entiendo por qué no se ha rebajado esa apuesta de defender lo más lejos de nuestra área posible sin ser suicida, sobre todo ahora que está Ruibal y que Guardado puede hacer mejor eso aunque dure una sola hora. La única manera en la que estos defensas no van a quedar retratados es reducir el tiempo que pasan defendiendo cerca de nuestra portería y arriba sí tenemos mejores jugadores que atrás en mi opinión.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/12/20, 23:54:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues ojalá tengas razón porque el nivel de nuestros centrales en cuanto están defendiendo es para que cada pocos partidos haya que cambiar a uno o a los dos por errores cantosos que acaban en gol.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy ha estado horrible. Y Mandi igual. Pero vamos que viendo la trayectoria tan descendente que traía el muchacho, no hay de lo que sorprenderse.
Hoy porque ha sido el UCAM de 2B y ,obviamente, hay una diferencia principal en la calidad de los jugadores, que aún así creo han hecho un muy buen primer tiempo y una eliminatoria competida, pero los centrales muy retratados.
Necesitamos 4 centrales para el año que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Ambos son nefastos pero yo veo un problema grave de colectivo no de ellos en particular. Si a eso le añades que no son unos cracks pues todavía peor.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeDe momento no me gusta mucho, pero si se le da continuidad, creo que va a mejorar bastante. Ayer estuvo mejor que Mandi.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario