Originalmente publicado por hipermega
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Víctor Ruiz, fichado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Malisimo
Patetico
Jubilado
Sin sangre
Superado
Inseguro
Horrible
Seguro que este era mejor que Feddal?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeMalisimo
Patetico
Jubilado
Sin sangre
Superado
Inseguro
Horrible
Seguro que este era mejor que Feddal?
La que has liado pollito.
Un ejemplo de que no fichar y de que no hacer en un campo, y por cierto Sidney también se va tocado pirque el segundo gol es suyo a pachas con victor el roto que le hacen en el centro, no se puede ser tan bandido.
La mejora tal vez empiece cuando el equipo haga faltas que somos unas nenazasEditado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 23/11/20, 23:28:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por bético_cañailla Ver MensajeFalló el primer intento pero luego ya no perdonó. Killer
Una te la va a colar seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver MensajeQue lo ponga de delantero que lleva más goles que Borja...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se ha marcado un Amat contra el Eibar, aunque en mi opinión los centrales juegan en una inferioridad que para mi se me hace difícil valorar nada, son demasiadas facilidades en todas las partes del campo como para mirar sólo a los centrales.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSe ha marcado un Amat contra el Eibar, aunque en mi opinión los centrales juegan en una inferioridad que para mi se me hace difícil valorar nada, son demasiadas facilidades en todas las partes del campo como para mirar sólo a los centrales.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Eso es verdad pero los dos o tres despejes que ha hecho este muchacho no dependen mucho de si da facilidades el resto del equipo o no.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario