Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien sabe donde están los 200 millones de presupuesto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Insisto: se han gastado los 200 kilos en hacerlo todo bien menos lo deportivo.
    No apreciar eso es de hipnotizado por la biriprensa, rateriano, interesado o a saber.
    Todo bien menos lo deportivo. ¿Acaso eso puede lograrse por menos de 200 kilos?
    Los Getafes, Eibares, Levantes...no existen, son los padres.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Usted perdone, Setien es el culpable de la no clasificación del club para Europa, fue el culpable de la eliminación en semifinales de la copa cuando lo tenia todo a favor, Setién es el culpable de la penosa eliminación del Betis de la E. L. Y POR TODO ELLO EL CULPABLE DE EL PRINCIPIO DE EL DESASTRE de no clasificarse para nada, teniendo que venderse a Pau, Lo Celso, Junior... DEVALUADOS. VERGONZOSA VENTA DE Pau y de Lo Celso, y Junior, al no haber ingresos por europa y por devaluar a la plantilla, con la consecuente parada de obras de la nueva ciudad deportiva por no haber medios económicos. Después vino Rubi y entre el y d. Osemi principal culpable de todo, terminaron de hundir al club.
      Setien ese entrenador penoso que hundió al Betis, debió de estar fuera del Betis antes de diciembre de 2.018. Culpable de todo ese desastre. JOSE MIGUEL LÓPEZ CATALÁN .

NO VAIS A ENGAÑAR A NADIE. SETIÉN ES UN DESTRUCTOR Y UN DESASTRE . Que le pregunten al Barça.y Las Palmas.

P.D. y Rubi peor aun que Setien. Ese D.D. con big data llamado Osemi...con mas de 200 millones de presupuesto nos termina de hundir en la tabla en el puesto numero 15 de la clasificación. Si llega a durar 4 partidos mas la liga estamos jugando con el Zaragoza la próxima liga.
      Yo no soy sospechoso de ser *******. Todo lo contrario. Y lo que no voy a hacer es defender a Haro y Catalán. Por muchos motivos. El primero, el primero es no limar asperezas, en el caso de que las hubiera entre Serra y Setién. Es más, yo creo que las crearon.

La temporada de Pau en la Roma, de Junior en el Barcelona y de Lo Celso en el Tottenham han sido muy discretitas, siendo generoso. Y dan la medida del nivel real de estos jugadores.

Porque se sigue hablando de plantillón cuando entrenaba Setién y de jugadores sobrevalorados cuando entrena Rubi o Pellegrini. Tanto es así que están deseando quitarse todas las fichas altas.

Al Cesar lo que es del Cesar. Setién hizo dos buenas temporadas con el Betis. Y vendiendo activos que le permitieron a Haro y Catalán creer o poder hacer crecer al Betis como club. El entrenador hacía jugar lento pero escondía defectos y sacaba virtudes. Más tonto son si dejaron irse al entrenador y director deportivo (que con sus defectos inclusive) hicieron crecer al equipo.

Pero yo soy destructor que va contra corriente. Curioso que los que se reían de Serra llamándolo Jacinta y los que ponían a parir a Setién estén dentro del club. Curioso que propios béticos *******s y extraños trolles Sevillistas tengan dos cosas en común: su odio a Setién y Serra.

La mayor falacia es meter en el mismo saco a Setién, Haro y Catalán. Setién no es tonto, no tragó y se fue. Serra no es tonto, no tragó y se fue. Yo hubiese hecho lo mismo. Ahora a fichar jugadores a coste cero.
      A iMisut y maradonis les gusta esto.

Comentario

Pues yo esperaba estar más tieso económicamente.

Me refiero a quedarnos a Fekir, Canales, Borja, Bartra, Carvalho... las fichas altas y/o jugadores con cartel.

De Carvalho sí parece que hay movimientos, al menos en prensa, de darle salida... De Canales/Fekir espero que no los haya y se queden pero a mí personalmente me parece sorprendente poder mantenerlos.

Se habla a modo de pataleta que estamos peor que Osasuna, Levante...etc pero esa gente no tiene ni de lejos el gasto salarial nuestro...ni sus entrenadores por ejemplo tienen ni media ficha de Pellegrini seguramente.

Espero que volvamos pronto a Europa porque no veo muy sostenible ésto.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Pues yo esperaba estar más tieso económicamente.

Me refiero a quedarnos a Fekir, Canales, Borja, Bartra, Carvalho... las fichas altas y/o jugadores con cartel.

De Carvalho sí parece que hay movimientos, al menos en prensa, de darle salida... De Canales/Fekir espero que no los haya y se queden pero a mí personalmente me parece sorprendente poder mantenerlos.

Se habla a modo de pataleta que estamos peor que Osasuna, Levante...etc pero esa gente no tiene ni de lejos el gasto salarial nuestro...ni sus entrenadores por ejemplo tienen ni media ficha de Pellegrini seguramente.

Espero que volvamos pronto a Europa porque no veo muy sostenible ésto.
          Hombre, si los efectos del covid se mantienen durante toda la temporada, los ingresos volverán a bajar (entiendo). Y salvo que hagamos una buena temporada y algunos activos como Borja, Loren, Fekir, WilCo o Mandi se revaloricen y salgan por buen precio el año que viene habrá que apretarse mucho mas el cinturon. Pero viendo lo rapido que cambia todo, mirar mas allá de un mes es una tonteria.

Comentario

En los soportes del marcador de gol sur

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Es que el problema de los Bartra, Tello y cia no es que hubiese que pasaportarlos. Es que ellos tienen que querer salir. Estoy convencido de que si viniese un equipo pidiendo la cesión de estos simplemente asumiendo la ficha, Cordón daría palmas con las orejas por el margen para el límite salarial que esto permitiría. Así que mucho me temo que, salvo ida de olla de algún equipo con necesidades y que resultase apetecible para los jugadores, Bartra y Tello se quedan aquí.
              Algunos debian haber salido ya el verano pasado.

Lo de querer salir,ssale dices a Bartra que no cuentas con él,que no va a jugar,y que se busque equipo,que se aceptan ofertas a la baja,estoy seguro que algún equipo se lo lleva,y que él se va.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

La reducción de límite salarial va acorde a los ingresos de abonos y taquilla?

Si es así ¿A quien perjudica más la reducción de límite salarial al Betis o al Getafe, Alavés, Eibar, Osasuna, que su presupuesto se ve poco perjudicado por no vender abonos y taquilla?

Habla de vender a Bartra por 2/3 millones ¿Y Bartra se quiere ir? No lo veo tan fácil.
                Va acorde a todos los ingresos,si la partida de abonos y entradas son 15M,y esta temporada no hay público,pues se reduce el presupuesto y por ello,el porcentaje dedicado a los salarios de la plantilla.

Pero igualmente,si se hubiera clasificado para competición europea,los ingresos subirían bastante mas que esos 15M de abonos,y beneficiaría al presupuesto.

Al Betis le perjudica más que a equipos como Getafe,Granada y Osasuna,por ejemplo. Pero igualmente hay que decir que ellos con mucho menos presupuesto,menos ingresos por abonos y menor limite salarial, han formado plantillas muy por encima de la nuestra,y eso deja en muy mal lugar a los responsables deportivos de esta temporada pasada.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Algunos debian haber salido ya el verano pasado.

Lo de querer salir,ssale dices a Bartra que no cuentas con él,que no va a jugar,y que se busque equipo,que se aceptan ofertas a la baja,estoy seguro que algún equipo se lo lleva,y que él se va.
                  Si, como con Bale :P

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Si, como con Bale :P
                    No,como con Rakitic.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Para empezar el presupuesto aprobado en la última Junta para la temporada 20/21 no es de 200 millones, sino de 162. De ellos 13,6 correspondían a abonos y entradas y 43,4 a venta de jugadores. Si no se va a poder entrar a los estadios y, a fecha de hoy, sólo hemos vendido jugadores por valor de 3 millones, resulta que tenemos 54 millones menos de ingresos.

Pero la clave no está ahí. La clave está en que La Liga, en cumplimiento de su plan de control económico, baja el límite de gasto en la plantilla en la parte proporcional por la bajada de ingresos por taquilla, con lo cual el primer problema no es la bajada de ingresos, que también, sino que tenemos sobrepasado el limite salarial.

Este problema lo tienen muchos equipos con lo cual nos encontramos con un mercado donde se pretende vender caro y comprar barato. Lo que lleva al bloqueo del mercado y a que solo se puedan aprovechar de él los que tengan margen en el límite salarial.
                      Que no hombre que no, que catalán le ha comprao un Yate de 60 millones de euros al hijo pa que se lleve a isla cristina a la churri, que no te enteras.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

No,como con Rakitic.
                        Exactamente el mismo caso...

¿Qué equipos cree que estarían interesados en Bartra? Si encuentra uno con una ciudad interesante con un club con ciertas aspiraciones y que estuviese interesado en el defensa, ya habría preguntado por él. Si Bartra y Tello siguen aquí, es porque nadie que a ellos les cuadre ha mostrado interés. Y ellos tampoco han mostrado interés por mover el culo.

Comentario

• Que esta gente no tenga oposición es inexplicable.

En la otra acera ganan la UEFA y se meten en Champions y hay un grupo queriendo echar a la directiva.
                          A Chivi, Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Tranquilos,el señor Pepe Tirado y Don Adolfo ya están pensando esas preguntas para la siguiente junta.

Tenemos lo que se consiente en las juntas,poco más.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/20, 16:27:51.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Tranquilos,el señor Pepe Tirado y Don Adolfo ya están pensando esas preguntas para la siguiente junta.

Tenemos lo que se consiente en las juntas,poco más.
                              El señor Tirado muy asiduo a este foro ya no aparece por aquí, igual que María Victoria....
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

El señor Tirado muy asiduo a este foro ya no aparece por aquí, igual que María Victoria....
                                Curioso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X