Originalmente publicado por tarteso
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Claudio Bravo nuevo portero del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeAun recuerdo cuando se decía por aquí q el portero no era importante....A Free y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeComo entre Prats y Jaro, ni más ni menos.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Y que Jaro sea nuestro Zamora, bendito combo Eusebio Ríos- Lorenzo Serra. Seguro que de esa época Haro hablaría sobre Cardeñosa o vaya usted a saber.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Y que Jaro sea nuestro Zamora, bendito combo Eusebio Ríos- Lorenzo Serra. Seguro que de esa época Haro hablaría sobre Cardeñosa o vaya usted a saber.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver MensajeEscuchad el partido sin comentaristas. La de órdenes que da ese portero, que no para de hablar y chillar a la defensa. Eso da mucha confianza a los compañeros, porque saben que están avisados constantemente. Esa experiencia y actitud, gana puntos. El fútbol que no se ve, vaya.
Claudio Bravo. Es el otro líder sobre la hierba..como Canales. la prolongación de Pellegrini en el campo. Sin los 2 somos un equipo mediocre y con ellos somos muy diferentes. Como jDr. Jekyll y Mr Hide. Si tuviéramos jugadores sólidos y con rigor táctico en todas las líneas, por poca calidad técnica que atesoraran, no habría nada fuera de nuestro alcance.
A rakemitri y Johann Vogel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cada vez que juntamos a Bravo, Mandi (con sus fallos) y Canales en el medio el equipo juega mejor.
O mejor dicho, el equipo consigue jugar a algo.
Son los únicos capaces de sacar una pelota sin dar un pelotazo sin sentido.
Ayer la de balones en largo que jugó Bravo con acierto...igualito que el otro.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEl gol es parable sí, pero es más complicado de detener de lo que parece, iba ajustadísimo. Lo veo más mérito de Suso que desmérito de Bravo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Yo lo veo imparable a todas luces, Bravo viene del otro lado y suso mete un trallazo raso que toca el palo, desde muy cerca, eso es imparable, ni suso se cree el chicharro que le salió...Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 04/01/21, 10:27:20.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Ahí no puede hacer nada el portero.
Esa no la para ni Casillas con 28 años en modo Dios.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
Pensaba que me había vuelto loco y yo veía imparable lo que otros no....
Esa no la para ni Casillas con 28 años en modo Dios.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario