Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Claudio Bravo nuevo portero del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Parece que le estaba diciendo a Guido, corre tú que a mi me da la risa.
Y lo siguen poniendo, en fin he prometido que no me voy a cabrear más con todo lo relacionado con el Betis.A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
Víctor Ruiz tiene que ser malo de cohones
Habría que preguntarle porque pone a Borja Iglesias antes que Loren o Sanabria.
Comentario
-
Más bien parece preferencia o manías de entrenador.
Comentario
-
Más bien parece preferencia o manías de entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
A Borja lo deben poner por el pastizal que costó, a Sidney sospecho que lo alinea porque no hay otro mejor...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSi lo que hace en el primero lo hace Joel Robles...A lobezno8 y Sanguirius les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El primero con papas, después paradas de mucho mérito, pero el primero nunca puede entrar por ahí un balón que no es un fusilazoA Sanguirius y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El primer gol se lo come, no entiendo ese fallo en un portero tan veterano. Luego salvó al equipo de la goleada.A Superbetico del universo y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl primer gol se lo come, no entiendo ese fallo en un portero tan veterano. Luego salvó al equipo de la goleada.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/10/20, 22:45:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Salvó el y el palo en un tiro que hizo la estatua, pero sí, dos o tres paradas muy buenas. Era clave ese primer gol, y era la primera vez, si no recuerdo mal, que tiraban a puerta.A goldedani le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario