Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Claudio Bravo nuevo portero del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
Donde iba ese balón y con esa fuerza no se anticipa ningún portero. No tiene culpa alguna en esa jugada.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de Bravo estaba cantado que no iba a estar para Valencia tampoco, hay luego un parón de selecciones y no quieren ni de coña que se lo lleven y pueda agravar la situación, así lo dejan descansando para Valencia también aunque pueda llegar y no les dan la mínima excusa para llevárselo.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/09/20, 13:15:59.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Un fichaje titular que hacemos y no llega al tercer partido sano.
Tenemos la negra.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora se nota la necesidad de un tercer portero de nivel, experimentado en la Liga.. Como se junte el periodo de inactividad por lesion de Bravo (unida a la de Dani Martin) mucho mas larga) con una posible sanción de Joel...... Y nada aqui los salvapatrias de siempre diciendo que con 2 es mas que suficiente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeDos primeros partidos 0 goles en contra, llega el tercer partido con Joel, y nos marcan 3
A depequeno y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajePor lo que ha dicho Pellegrini lo más probable es que Joel juegue mañana y en Mestalla y que Bravo reaparezca para el Betis-Real Sociedad de la sexta jornada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario