Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Claudio Bravo nuevo portero del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Si fuese al revés habría q vernos...
Dicho esto, todos los porteros fallan (Creen que Pacheco no???), pero en este caso está tapado y le pega fuerte y abajo con efecto, alejándose del mismo, un gran golpeo.
Hay mucha gente por medio y el portero no sabe donde colocarse pues le coge entre el amago de un pase a Lainez y en colocarsela Tello para la zurda, cuando normalmente tira al palo largo.
No es fallo del portero. Aunque tampoco es imparable, pero en ese caso hablarìamos de un PARADÓN, ya que es bastante complicado.
Comentario
-
Espero que esta fiebre positiva continue mucho tiempo.
A seguir asíA Superbetico del universo y pablodel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeSe necesita gente así, comprometida con el equipo y que no antepone su indivualismo, que es lo que pasa con muchos jugadores, por ejemplo con Lo Celso, jugador muy bueno pero que si no participaba en un gol ya fuese asistiendo o marcando, se enfadaba.
El problema son los que ni sienten, ni padecen.
O los que ponen carita de enfadado pero a la media hora te están subiendo un vídeo a las redes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Ome, para capitán éste, pero unos cuantos Lo celso también me gustan en mi equipo. De los que se mosquean si no participan y destacan.
El problema son los que ni sienten, ni padecen.
O los que ponen carita de enfadado pero a la media hora te están subiendo un vídeo a las redes.
Comentario
-
Sabe alguien a qué santo hay que ponerle vela para que lo de Claudio Bravo no sea nada?A Lu, tarteso, Bruno SantosBR, Lopesz, rakemitri, Superbetico del universo y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeMuy necesario. La estatua Joel me da terror cuando el balón ronda el área.
Comentario
-
Propongo que, aunque juegue Joel, pongan a Bravo lesionado detrás de la porteria ordenando al equipo.
Sería legal?A felix y Reconquista les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario