Este es el Bravo que yo recordaba de la Real y me ha sorprendido, le esperaba peor de forma y menos decisivo. Es sólo un partido pero jooooder qué diferencia de colocación, tranquilidad y efectividad. Ha disipado mis dudas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Claudio Bravo nuevo portero del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Opino de que transmite una seguridad que no se tenía hace años.
A ver cómo se porta frente al Valladolid.A Galleros54, Giovanni, rakemitri, evilpenguin, goldedani, pueblo verdiblanco y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Lo de los balones largos ha sido una masterclass, uno detrás de otro bien puestos todos.A Campiña Sur y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bien con los pies y bien mandando en la defensa. En algo se le debe de notar la edad seguramente velocidad y algo de reflejos pero hoy no se le ha notado. Muy bien hoy. Me transmite tranquilidad a día de hoy. Hay que verlo más, claro.A Giovanni y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeUna cosa digo si el gol del Betis, es en contra hubiesen caídos palos y estaba Pacheco en la portería, creo q era parable.A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Yo creo que era muy difícil de parar. Estaba tapado y a Tello le dejan pegale practicante solo. A mí me gusta mucho Pacheco. Pero quizás tienes razón que si nos lo menten a nosotros lo criticamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Yo creo que era muy difícil de parar. Estaba tapado y a Tello le dejan pegale practicante solo. A mí me gusta mucho Pacheco. Pero quizás tienes razón que si nos lo menten a nosotros lo criticamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Y a la defensa cuando sacan el corner distraídos quedando un minuto de partido los crucificamos directamente.
No le quito mérito a la victoria porque me ha gustado mucho el Betis hoy (aunque no hubiera ganado) viniendo de donde venimos, pero que el gol que mete Tello sin la colaboración de la defenbsa del Alavés no hubiera sido posible me parece evidente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que mu bien por Lainez y Tello, pero sin la colaboración etusiasta de la defensa del Alavés (que pa más lache jugaba con tres centrales) no hubiera sido posible.
No le quito mérito a la victoria porque me ha gustado mucho el Betis hoy (aunque no hubiera ganado) viniendo de donde venimos, pero que el gol que mete Tello sin la colaboración de la defenbsa del Alavés no hubiera sido posible me parece evidente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, Tello se permite el lujo de acomodarse la pelota para disparar, un zurdazo que, por la altura y la zona a la que va es dificilísimo para cualquier portero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, Tello se permite el lujo de acomodarse la pelota para disparar, un zurdazo que, por la altura y la zona a la que va es dificilísimo para cualquier portero.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario