Porterazo... Por eso és capitan y líder en el Chile...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Claudio Bravo nuevo portero del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿es usted pedofile?
Opino de que Sofía Vergara es impresionante, me gusta hasta su marido...
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Eso es porque usted no tiene que llevar las tetas, ni aguantar su incomodidad y el dolor de espalda y no encontrar cosas de tu talla, ni tiene que soportar las miradas y comentarios incómodos que vienen con ellas. Créame unas tetas pequeñas hacen el mismo apaño, son más cómodas y puedes ir sin sujetador mucho más a gusto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Tuteame por favor.. Fuera de bromas, si tu quieres puedes tutearme también, nunca nadie me llama de usted.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tetéame. Fuera de bromas, si tu quieres puedes tutearme también, nunca nadie me llama de usted.
Comentario
-
Eso es porque usted no tiene que llevar las tetas, ni aguantar su incomodidad y el dolor de espalda y no encontrar cosas de tu talla, ni tiene que soportar las miradas y comentarios incómodos que vienen con ellas. Créame unas tetas pequeñas hacen el mismo apaño, son más cómodas y puedes ir sin sujetador mucho más a gusto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por favor, es de las pocas cosas con la que no me permito bromear.
Opino de que Sofía Vergara es impresionante, me gusta hasta su marido...A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo mejor es no ser delicado y que te gusten de todo tipo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo mejor es no ser delicado y que te gusten de todo tipo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Te lo he dicho en argentino (sin premio)...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No veo que falle en el primer gol, el fallo está en dejar centrar al jugador y en estar un tio totalmente solo al remate, el portero tiene que estar pendiente del centro, no puede marcar al hombre. El centro puede ir por arriba, por abajo, al segundo palo, al primero. Si hay un tio totalmente solo sin marcaje puede pasar de todo.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario