Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Claudio Bravo nuevo portero del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
No te corregía la tilde, es que como hablábamos de tetas pues he dicho "tetéame", era un juego de palabras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo veo que falle en el primer gol, el fallo está en dejar centrar al jugador y en estar un tio totalmente solo al remate, el portero tiene que estar pendiente del centro, no puede marcar al hombre. El centro puede ir por arriba, por abajo, al segundo palo, al primero. Si hay un tio totalmente solo sin marcaje puede pasar de todo.
En fin, si no fuera lento y tuviera los reflejos de un chaval de 20 años no estaría aquí. Por cierto, que el fallo principal es de los centrales que vuelven a lo del año pasado, marcando con la mirada.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Me parece que Álex y Bartra se relajan demasiado en la jugada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Eres joven, inteligente, graciosa... Una pena que vivas tan lejos...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeEste aquì hasta los 40 y pico.. a lo Buffon o Van der Sar.
Junto con su amigo Pelle.
Y que se una algùn compañero suyo tipo Erick Pulgar.
La verdad que Chile tiene una jaurìa de futbolistas con caracter y garra, sangre que nos viene de perlas.
Comentario
-
Originalmente publicado por alexisbdn Ver MensajeYo espero que en copa también juegue Bravo. Poner a Joel es dar una ventaja demasiado grande.
Comentario
-
Pues sí que está ágil el viejo. Algunos se pensaban que venía con el bastón.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajePues sí que está ágil el viejo. Algunos se pensaban que venía con el bastón.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Si juega Joel y nos eliminamos para centrarnos en liga para mi no es ningún drama.
Y ojo que el 7o este año va a la intertoto, incluso el 6o si el que gana la copa no queda entre los 6 primeros.
Comentario
-
Qué barbaridad, poco a poco habrá que ver si el nivel va a ser todos los partidos el de hoy, pero de momento qué barbaridad.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario