Al final son dos años, sin condiciones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Claudio Bravo nuevo portero del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeAl final son dos años, sin condiciones.A Bruno SantosBR, rakemitri, ElViejoGriguol, Chirola_Romero, tarteso, Free y a Gattuso8 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pero por lo bien que habla y como se explica, creo que se los merece.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepebetis Ver MensajeBravo, por la experiencia, la personalidad que se le intuye y por como dirigía la defensa, en el rato de ayer, me da que tenemos líder del vestuario.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Se puede ver en algún lado la parte de la rdp de este hombre?
Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Pues Bravo por la experiencia, Bravo por la personalidad y Bravo por dirigir la defensa. BRAVO!!
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7437582**[/ATTACH]
Opino de que hacer eso debería estar penado con cadena perpetua.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
La joven de las gafas me tenía enamorado, hasta que se hizo una reducción de pecho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
La joven de las gafas me tenía enamorado, hasta que se hizo una reducción de pecho.
A Arkaknio, Accattone, alexisbdn, Omnium Sanctorum, Bruno SantosBR, Carmona, Balompédico, rakemitri y a Blackgon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeSe puede ver en algún lado la parte de la rdp de este hombre?
Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app
No veas la labia que tiene el tío. A mí me ha ganado por completo. Pienso incluso que debería ser uno de los capitanes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeA mi me recordó hablando a Toni Prats, que cada vez que hablaba sentaba catedra. Es posible que hayan visto que hace falta seriedad en el vestuario y eso haya pesado a la hora de ser fichado.
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario