Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Claudio Bravo nuevo portero del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Acaba de responder Pellegrini a esa pregunta que por cierto aun no se la habian hecho antes nunca;
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...oticia.html#DD
¿Tienes los mismos problemas Claudio que en la última lesión?
Pellegrini: "Tuvo una lesión muscular en el sóleo, en la otra pierna; no en la de la anterior. Esas lesiones en ese músculo son complicadas. Hay que dedicarle tiempo para no recaer. Veremos cuánto tiempo puede ser. Espero que haya sido una casualidad", subraya.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sí, evidentemente no era un bulto, pero estaba muy bien arropadito y tenía partidos de auténticas vacaciones, cosa que hoy suena a risión en nuestro club.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver MensajeEusebio Ríos hizo un equipo nuevo con jugadores semi-desconocidos, prácticamente sin coste y quedamos terceros recién ascendidos (Serra mediante). Además de los nuevos, el año de Angelito Cuéllar, Alexis y Juan Ureña, fue espectacular. La temporada 94-95 es de las que mejor y más feliz recuerdo guardo.
PD. Me alegra no ser el único del foro metido en la cuarentena.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDeberían de ir pensando para la próxima temporada la contratación de dos porteros, a no ser que sigan con Joel y otro que venga de titular, lo cual sería terrorífico.
Con este ritmo de lesiones nos la jugamos todo a Joel...
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Y en el mercado de invierno?
Con este ritmo de lesiones nos la jugamos todo a Joel...A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
Menendez se rompió un dedo del pie con una sábana en el hotel de concentración en los 90, con Serra de míster
Comentario
-
Hace 2 años me pasé 6 meses en el dique seco por rotura de sóleo. Lo que más miedo daba era la vuelta, parecía que en cualquier momento te podías volver a romper.
El sóleo es el músculo de los saltos, las recepciones, los sprints y los frenazos. Zona chunga esa y la de los isquios.Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 19/01/21, 15:11:51.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
La verdad es que sí, gastarse 10 millones de euros en traer a Bravo sin haber dinero se puede considerar un gran fracaso.
Ahora que un jipi que no se lesionaba, se lesione, es culpa del DD. Que si se lesiona Canales de quién es culpa?
Ojalá no se vuelva a lesionar, porque cuando está tenemos un portero más que decente
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ante el Sporting salvó dos ocasiones clarísimas, seamos justos, por mucho que normalmente reste en todos los aspectos.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeLa 94-95 fue la temporada más feliz que he vivido con el Betis. Y el partido en el que salí más eufórico fue el Betis 3 - At. Madrid 2, con los 3 goles de Alfonso. No sé decir bien por qué, pero ese partido salí super eufórico, más incluso que el de la final de Copa del 2005.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver MensajeEusebio Ríos hizo un equipo nuevo con jugadores semi-desconocidos, prácticamente sin coste y quedamos terceros recién ascendidos (Serra mediante). Además de los nuevos, el año de Angelito Cuéllar, Alexis y Juan Ureña, fue espectacular. La temporada 94-95 es de las que mejor y más feliz recuerdo guardo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que tiempos...Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/01/21, 17:27:36.A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario