Originalmente publicado por tanquesito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Claudio Bravo nuevo portero del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeQue juegue el del filial y ya esta. Porque esto va a ser asi hasta final de temporada. La ilusion que tenia por los partidos de celta y real (si ganabamos los dos estabamos a 1 punto del sexto), se me han ido al ca.rajoA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
Menendez se rompió un dedo del pie con una sábana en el hotel de concentración en los 90, con Serra de míster
Comentario
-
Se sabe qué es lo que se lesiona? Y no lo digo porque duda de la veracidad sino porque me parece un dato interesante. Me explico, si las lesiones son en distintas partes quizás sea mala suerte (por un golpe, un mal movimiento, o algo) o si es en la misma zona pero no es una zona de "uso frecuente" también se puede achacar a que no se ha recuperado bien del todo por intentar acortar plazos. Pero si, por ejemplo, lo que se lesiona es el hombro... chungo, de ahí lo de "uso frecuente" si lo que tiene jodido es alguna de estas partes que un portero suele usar con bastante frecuencia.. es para cagarse en todo.
Quizás a algunos os parezca una tontería, o no he conseguido explicarlo bien del todo, pero lo que quiero decir es que no es lo mismo que un boxeador se lesione varias veces los isquios, que puede ser mala fortuna, un mal hábito, mala recuperación, etc. pero que es un problema que no debería preocupar a medio-largo plazo; a que se sus lesiones sean porque se le sale el hombro... pues posiblemente esto signifique el final de su carrera.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeOtra vez lesionado. Visto lo visto, por ahora, fracaso de Cordón. No ha sido capaz de solucionar uno de los grandes problemas de la temporada pasada. Tras esta lesión, Joel vuelve a superar en partidos jugados a Bravo...
Ahora que un jipi que no se lesionaba, se lesione, es culpa del DD. Que si se lesiona Canales de quién es culpa?
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeSe sabe qué es lo que se lesiona? Y no lo digo porque duda de la veracidad sino porque me parece un dato interesante. Me explico, si las lesiones son en distintas partes quizás sea mala suerte (por un golpe, un mal movimiento, o algo) o si es en la misma zona pero no es una zona de "uso frecuente" también se puede achacar a que no se ha recuperado bien del todo por intentar acortar plazos. Pero si, por ejemplo, lo que se lesiona es el hombro... chungo, de ahí lo de "uso frecuente" si lo que tiene jodido es alguna de estas partes que un portero suele usar con bastante frecuencia.. es para cagarse en todo.
Quizás a algunos os parezca una tontería, o no he conseguido explicarlo bien del todo, pero lo que quiero decir es que no es lo mismo que un boxeador se lesione varias veces los isquios, que puede ser mala fortuna, un mal hábito, mala recuperación, etc. pero que es un problema que no debería preocupar a medio-largo plazo; a que se sus lesiones sean porque se le sale el hombro... pues posiblemente esto signifique el final de su carrera.
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...oticia.html#DD
¿Tienes los mismos problemas Claudio que en la última lesión?
Pellegrini: "Tuvo una lesión muscular en el sóleo, en la otra pierna; no en la de la anterior. Esas lesiones en ese músculo son complicadas. Hay que dedicarle tiempo para no recaer. Veremos cuánto tiempo puede ser. Espero que haya sido una casualidad", subraya.
Comentario
-
Deberían de ir pensando para la próxima temporada la contratación de dos porteros, a no ser que sigan con Joel y otro que venga de titular, lo cual sería terrorífico.
A Free y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Fichajón de Eusebio Ríos, qué temporada y qué planificación se hizo recién ascendidos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Jaime Stosic Vidakovic Menéndez, Aquino, casi ná
PD: Aquino venía de la temporada pasada en segunda división.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 19/01/21, 13:20:49.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Josete y parte de los olvidados que se trajeron ese año y que dieron buen rendimiento: Pedro Jaro y Sabas porque el polaco Kowalzyc no hizo gran cosa, aunque su golito al Palangana en la penúltima jornada bien valió un brindis.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jaime Stosic Vidakovic Menéndez, Aquino, casi ná
Comentario
-
Josete y parte de los olvidados que se trajeron ese año y que dieron buen rendimiento: Pedro Jaro y Sabas porque el polaco Kowalzyc no hizo gran cosa, aunque su golito al Palangana en la penúltima jornada bien valió un brindis.
PD: Aquino venía de la temporada pasada en segunda división.
PD. Me alegra no ser el único del foro metido en la cuarentena.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Es verdad Josete también vino nuevo, lo asociaba al año de segunda y Sabas era un gran revulsivo, Jaro me parece que vivió del muro que tenía delante.A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver MensajeEusebio Ríos hizo un equipo nuevo con jugadores semi-desconocidos, prácticamente sin coste y quedamos terceros recién ascendidos (Serra mediante). Además de los nuevos, el año de Angelito Cuéllar, Alexis y Juan Ureña, fue espectacular. La temporada 94-95 es de las que mejor y más feliz recuerdo guardo.
PD. Me alegra no ser el único del foro metido en la cuarentena.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario