Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Claudio Bravo nuevo portero del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cuando ha jugado me ha encantado y está muy muy por encima de sus dos compañeros en la portería.
No sé su historial de lesiones, pero lleva un ritmo este año increíble para un portero, rollo Sanabria vamos.
Que vuelva pronto porque con él en el campo hay más opciones que con Robles o Dani.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Igual he tenido mala suerte, pero las veces que le he visto esta temporada con el Palace no ha estado demasiado fino. Hoy el Liverpool le ha metido siete, aunque es cierto que ninguno por error suyo. Evidentemente mejora lo que hay y mejor sería él que nada, pero me centraría en otras opciones.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeAlguien recuerda a algun portero que haya tenido 3 lesiones en tres meses
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_87 Ver MensajeDel tiron iba por Guaita la proxima temporada si fallan Rui Silva o Dmitrovic
7 goles le han metido este fin de semana al palace.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zafyro Ver MensajeDani Martin esta recuperado ya, pues al campo, este chico ha jugado 3 cuartos de hora, malos, desde luego, pero Joel ya sabemos lo que da y aun sabemos mejor lo que quita, en mi opinion, poco tenemos que perder, y obviamente dejar a Bravo 3 o 4 partidos fuera hasta que regrese al 100%, forzar a un tio de 37 años es quitarle semanas de vida profesional y lamentablemente todos no son Joaquin.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Juanmi
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
No estoy diciendo que quiera a Guaita, de hecho creo que hay mejores opciones, pero no nos podemos guiar por un partido puntual.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
8 le metieron a Ter Stegen hace unos meses y es de los mejores del mundo, si no el mejor.
No estoy diciendo que quiera a Guaita, de hecho creo que hay mejores opciones, pero no nos podemos guiar por un partido puntual.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
8 le metieron a Ter Stegen hace unos meses y es de los mejores del mundo, si no el mejor.
No estoy diciendo que quiera a Guaita, de hecho creo que hay mejores opciones, pero no nos podemos guiar por un partido puntual.
Han sido todos golazos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zafyro Ver MensajeDani Martin esta recuperado ya, pues al campo, este chico ha jugado 3 cuartos de hora, malos, desde luego, pero Joel ya sabemos lo que da y aun sabemos mejor lo que quita, en mi opinion, poco tenemos que perder, y obviamente dejar a Bravo 3 o 4 partidos fuera hasta que regrese al 100%, forzar a un tio de 37 años es quitarle semanas de vida profesional y lamentablemente todos no son Joaquin.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario