Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Claudio Bravo nuevo portero del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Muy mal tiene que estar para no quitarle el puesto a manos blandasA Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Me parece que te equivocas. Con todo el respeto te lo digo. La plantilla del Betis no está para ser de los 7 primeros, el 15 tampoco, desde luego. A DIA DE HOY, y lo pongo en mayúsculas porque hay que ver como queda el mercado de fichajes
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Hombre yo plantillas mejores veo seguro a Barcelona, At Madrid, Real Madrid y luego yo no creo que estemos tan lejos jugador por jugador de Sevilla o Villarreal. Lo que pasa que a día de hoy Ocampos, Koundé o Fernando, parecen mejores que Fekir, Bartra o Carvalho, pero antes de su llegada a Betis y Sevilla no era asi. Lo importante es que el club y el entrenador den con la tecla, y jugador por jugador no veo las diferencias que marca la clasificación.Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 30/08/20, 23:40:06.
Comentario
-
Hombre yo plantillas mejores veo seguro a Barcelona, At Madrid, Real Madrid y luego yo no creo que estemos tan lejos jugador por jugador de Sevilla o Villarreal. Lo que pasa que a día de hoy Ocampos, Koundé o Fernando, parecen mejores que Fekir, Bartra o Carvalho, pero antes de su llegada a Betis y Sevilla no era asi. Lo importante es que el club y el entrenador den con la tecla, y jugador por jugador no veo las diferencias que marca la clasificación.
Bartra ya casi tiene 30 años y realmente no ha hecho nada en el Fútbol. En ningún equipo donde ha jugado a marcado diferencias y en todos al final a perdido su sitio. Solo que ha salido del Barcelona te da mucho caché, pero temporadas enteras de alto nivel no ha realizado ninguna en su vida.
A felix le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Villarreal y Sevilla tienen unas plantillas muy superiores a la nuestra actual. Tenemos más nombres que realidades, mejor plantilla como para quedar 15 pero no para competir con Villarreal y Sevilla.
Bartra ya casi tiene 30 años y realmente no ha hecho nada en el Fútbol. En ningún equipo donde ha jugado a marcado diferencias y en todos al final a perdido su sitio. Solo que ha salido del Barcelona te da mucho caché, pero temporadas enteras de alto nivel no ha realizado ninguna en su vida.Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 30/08/20, 23:46:05.A parse le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hombre yo plantillas mejores veo seguro a Barcelona, At Madrid, Real Madrid y luego yo no creo que estemos tan lejos jugador por jugador de Sevilla o Villarreal. Lo que pasa que a día de hoy Ocampos, Koundé o Fernando, parecen mejores que Fekir, Bartra o Carvalho, pero antes de su llegada a Betis y Sevilla no era asi. Lo importante es que el club y el entrenador den con la tecla, y jugador por jugador no veo las diferencias que marca la clasificación.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se tragará alguna también, pero no pondrá cara de no saber cómo ha sido.
Un tío con personalidad que no va a minar la confianza de la defensa, sino todo lo contrario.
Bienvenido! Con que nos de un buen año nos sobraA rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me decís que carrera han hecho después del Sevilla puntales como krychowiak, nzonzi, lenglet, Poulsen, Iborra, Vitolo, Marín, Beto, Gameiro, Bacca...
En el Sevilla cualquier medianía da un nivel máximo y aquí su mínimo. Eso es más importante que el fichaje de jugadores más o menos top.A Retrum y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pero no estamos muy lejos será en la mente de algún aficionado como Catalán, porque otra cosa no me explico
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Añado que tenemos algunos muy buenos jugadores técnicamente pero tenemos una porqueria de plantilla y muy desequilibrada. Por eso el Sevilla, a día de hoy es mucho mejor que nosotros, pero no sólo el Sevilla. Real, Villareal, también, y por ejemplo el Getafe sin esas estrellitas es mejor equipo que el Betis
Comentario
-
Y el. Sevilla con 2 delanteros mojó neros ha sido 4...
Comentario
-
No hay exigencia en el club. Esa es la diferencia
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Claro hombre,y si le resta la ayuda de los arbritos,la biriprensa y la suerte,seguro que quedan el 16,que el forofismo no te nuble la mente,estan muy lejos hoy día de nosotros y los resultados no los comento porque no me hace gracia,pero ahí están.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario