Es el jugador más importante este año con Guido. Su edad se nota y es algo que sabía todo el mundo... si ya tenia canguelo para el eibar con joel aumenta por cien
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Claudio Bravo nuevo portero del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Acabaremos la liga con Dani Martin como portero con más minutos esta temporada, al tiempo.A montaito de melva le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeAl final van a tener razón los que criticaban este fichaje por la edad. A mi me gustó el fichaje pero este tipo de jugadores, como le pasa a Guardado ya tienen estas cosas. Los hay como Joaquín o Navas que no se lesionan casi nunca pero lo normal no es eso y menos con esa edad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeQue un portero en tres meses de competición tenga dos lesiones musculares debe algo entre extremadamentísimamente inusual a inédito.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
No quiero tirar por lo fácil pero ¿puede influir la edad? Pregunto .
Comentario
-
Para el año que viene hay que apuntar dos porteros en la lista de necesidades.
Ah y Joaquín últimamente es difícil que se lesione , como se suele decir se mueve menos que los ojos de Espinete
y la pierna no la mete ni por equivocación.A Joshua Graham y ElViejoGriguol les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajePara el año que viene hay que apuntar dos porteros en la lista de necesidades.
Ah y Joaquín últimamente es difícil que se lesione , como se suele decir se mueve menos que los ojos de Espinete
y la pierna no la mete ni por equivocación.
Muy gris Joaquín en sus últimos partidos, la verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
Va a ser esto.
Muy gris Joaquín en sus últimos partidos, la verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajePara el año que viene hay que apuntar dos porteros en la lista de necesidades.
y la pierna no la mete ni por equivocación.
todo eso sin contar salidas inesperadas, que como se vayan Guido o Canales, hay que empezar a sumar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
dos porteros, un pivote, 3 centrales, 4 laterales, 1 o 2 organizadores...
todo eso sin contar salidas inesperadas, que como se vayan Guido o Canales, hay que empezar a sumar.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
1 atacante de banda de los de verdad, de esos que el lateral de turno `piensa vaya día que me queda, y si pudiera uno para cada banda, vamos en realidad del 11 titular, y si Fekir sigue con el pie cambiado, deberían venir 8/9 titulares, cosa totalmente inviable económicamente y deportivamente casi imposible que de los 8 la mitad no te salgan regular o rana
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
dos porteros, un pivote, 3 centrales, 4 laterales, 1 o 2 organizadores...
todo eso sin contar salidas inesperadas, que como se vayan Guido o Canales, hay que empezar a sumar.
Para mì la porterìa serìa para Rui Silva y Bravo.
Un lateral izquierdo que defienda.
Un central de jerarquìa contundente.
Un mediocentro todoterreno para acompañar a Guido.
Esto serìa lo mìnimo, con esto me podrìa llegar a conformar. Si nos lo pudieramos permitir añade un central agresivo, un organizador y un atacante rápido, por este orden.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario