Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Claudio Bravo nuevo portero del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeNo entiendo este rollo de prevenir las críticas si Claudio Canta.
Cada uno hará lo que entienda conveniente, habrá histéricos que la liarán parda, otros que dirán que puede venir hasta bien y la inmensa mayoría opinará de manera racional y sin estridencias.
Tan malo es Betisweb? Tan mala es la afición?
Efectivamente la mayoría de usuarios suele opinar racionalmente, y de hecho diferir en la opinión, sea o no generalizada, no es motivo de colgar sambenitos tan negativos sobre el foro y la participación general. Lo escribe uno que se equivoca asiduamente, sin avergonzarme; es más, reivindico el derecho a equivocarse de todo usuario, a rectificar y a disentir. Los comentarios extremos irrespetuosos suelen ser minoría, por mucho que llamen la atención.
Y de los adláteres de la ética y la moral mejor no hablo, porque combinada con su sabiduría futbolística infalible nos honran con su presencia y magnificencia, a la par que con su indulgencia, mientras te llaman perro infiel.
Lo de Claudio es una noticia erógena, y si canta, que cantará como todos los porteros, para comentarlo estará el foro.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ub viejo acabado no creo que sea, pero lo que he sicho y que ya viene en caída, pues es lógico. De no ser así no estaría aquí.
A kain13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeHabía jugado dos partidos... Juega Joel su partido ayer y la que le cae...
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿Alguna cantada?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sin ser una cantanda, el 3º lo mismo Joel lo intercepta por ser mas alto.. O tampoco porque el pepinazo del delantero lo revienta y lo veo imparable... lo malo de esa jugada es que Guido , que bastante hizo con intentar sofocar el fuego de la banda derecha, no le da para encimar bien a Januzaj o como se escriba. Tambien daba igual, el partido esta mas que VAResuelto,Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/10/20, 11:53:30.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSin ser una cantanda, el 3º lo mismo Joel lo intercepta por ser mas alto.. O tampoco porque el pepinazo del delantero lo revienta y lo veo imparable... lo malo de esa jugada es que Guido , que bastante hizo con intentar sofocar el juego de la banda derecha, no le da para encimar bien a Januzaj o como se escriba. Tambien daba igual, el partido esta mas que VAResuelto,
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Esa jugada es espectacular verla desde la perspectiva de Sidnei, primero quedándose varios metros detrás de la línea, segundo pasando de ir a encimar al jugador de la Real y tercero ni inmutarse del gol, es un puñetero genio de este deporte, nunca se habla de él, como en el primer gol que llegan Portu y Alex a su zona antes que él para rematar, para mi un espectáculo de jugador siempre sale en las fotos pero siempre se habla de otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Esa jugada es espectacular verla desde la perspectiva de Sidnei, primero quedándose varios metros detrás de la línea, segundo pasando de ir a encimar al jugador de la Real y tercero ni inmutarse del gol, es un puñetero genio de este deporte, nunca se habla de él, como en el primer gol que llegan Portu y Alex a su zona antes que él para rematar, para mi un espectáculo de jugador siempre sale en las fotos pero siempre se habla de otros.
Y lo siguen poniendo, en fin he prometido que no me voy a cabrear más con todo lo relacionado con el Betis.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Parece que le estaba diciendo a Guido, corre tú que a mi me da la risa.
Y lo siguen poniendo, en fin he prometido que no me voy a cabrear más con todo lo relacionado con el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSin ser una cantanda, el 3º lo mismo Joel lo intercepta por ser mas alto.. O tampoco porque el pepinazo del delantero lo revienta y lo veo imparable... lo malo de esa jugada es que Guido , que bastante hizo con intentar sofocar el juego de la banda derecha, no le da para encimar bien a Januzaj o como se escriba. Tambien daba igual, el partido esta mas que VAResuelto,
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario