¿se sabe qué tiene?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Claudio Bravo nuevo portero del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Joel, sabiendo que Claudio esta lesionado demuestra tener muy pero que muy poquito cerebro hablando de los árbitros. Que no me venga ahora nadie que joel tenía razón y que se quedó corto. Que es un profesional y se tiene que meter la lengua en el cu lo más sabiendo que el titular está lesionado. Más entrenar y aprender a tirarse en los penaltys, aprender a pegarle a la pelota palante sin rifarla siempre y saber salír en centros laterales y menos hablar cara jo.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajePues Joel hizo buen partido, incluso metiendo una mano salvadora en la segunda parte (?). Si se noto que se desenvuelve peor con los pies.
Esperemos que no lo sancionen y tenga que jugar Carlos Marín.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje¿Va para largo la lesión ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver MensajePropongo que, aunque juegue Joel, pongan a Bravo lesionado detrás de la porteria ordenando al equipo.
Sería legal?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Pues considerando que ni al entrenador lo dejan salir del área técnica, supongo que no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeSabe alguien a qué santo hay que ponerle vela para que lo de Claudio Bravo no sea nada?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pregunto creéis que en la acción del 2-2, un portero que sea más futbolista y no un simple parador de balones, hubiera anticipado el centro?, con Joel siempre tengo esa sensación, me acuerdo del segundo gol de la Copa en la ida, todo el mundo sabía donde iba a ir el balón, pero el portero no reacciona, entiendo que si anticipa demasiado pronto, un mal golpeo del que centra que lo lleve a portería puede acabar en gol, pero es que se ve tan claro donde va el balón y ves a tantos porteros anticipar esos centros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePregunto creéis que en la acción del 2-2, un portero que sea más futbolista y no un simple parador de balones, hubiera anticipado el centro?, con Joel siempre tengo esa sensación, me acuerdo del segundo gol de la Copa en la ida, todo el mundo sabía donde iba a ir el balón, pero el portero no reacciona, entiendo que si anticipa demasiado pronto, un mal golpeo del que centra que lo lleve a portería puede acabar en gol, pero es que se ve tan claro donde va el balón y ves a tantos porteros anticipar esos centros.
Lo de Adrián y los derbis también es que era pa mirarselo....
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Todavía me acuerdo del derbi del 3-3 que Rakitic le metió una más menos parecida a Adrian donde yo creo que iba a cubrir el posible centro.
Lo de Adrián y los derbis también es que era pa mirarselo....A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Claro por eso digo tiene que haber una momento justo al del golpeo en el que tienes que decidir salir, en el caso de Joel es que tengo clarísimo que ni se plantea anticipar el centro, en la porteria, y como mucho achicar cuando vaya a golpear.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario