Tenedlo en cuenta, jugador que quede libre, jugador que va a sonar para el Betis, aunque sea Paco, de la Estrella San Agustín
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Valero al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeTenedlo en cuenta, jugador que quede libre, jugador que va a sonar para el Betis, aunque sea Paco, de la Estrella San Agustín
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Buena barba!!A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeTenedlo en cuenta, jugador que quede libre, jugador que va a sonar para el Betis, aunque sea Paco, de la Estrella San Agustín
Comentario
-
Todo el foro diciendo que quiere a jugadores con cara de mala leche y ahora suena uno con toda la cara de Malamadre y tampoco os gusta.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeTodo el foro diciendo que quiere a jugadores con cara de mala leche y ahora suena uno con toda la cara de Malamadre y tampoco os gusta.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
P. D. Yo me llamo Paco y he jugado en La Estrella. Hace muchos años. Igual suena mi nombre
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
El próximo en sonar será Borja Bastón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
A mí se me parece más al calvo que hablaba rápido. No consigo verle esa cara de mala leche.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
No se deje engañar por sus cejas más pobladas que un barrio de Seúl, Luis Tosar es un cacho de pan.
Entonces con ese, estoy ante una dicotomía importante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeA este paso, fichamos a Bodo Ilgner para la portería.
Me pareció un buen jugador en el Villarreal y en Italia no lo seguí, pero vamos, 35 años.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario