Originalmente publicado por rubeN-
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Víctor Ruiz negocia su fichaje por el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri, Steppenwolf, Bruno SantosBR, Chocobetis, Free, Balompédico y a Donald Draper les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Que mala pinta tiene este inicio de mercado. Si se confirma lo de Víctor Ruiz, bacalá gorda gorda.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Es que si no, no se entiende el fichaje de este jugador. Yo realmente no le he seguido desde que salió del Villarreal pero allí tampoco me decía mucho. Evidentemente no mejora a Feddal pero entiendo que no sale de ninguna lesión grave y va a cobrar menos de lo que le pagan a Feddal en Lisboa ( o eso espero porque si no lo acabamos de bordar).
Solo tendría sentido su llegada para ser 4º central tapando el hueco de Feddal y disputarse el puesto con Sidnei. Yo creo que Mandi no renueva y entonces debe salir, y es ahí donde vamos a gastarnos el dinero del defensa....porque si no yo ya no se.
De entrada, y hasta que se demuestre lo contrario, este jugador no suma.
A quien comparan la operación con Montoya les diría que no me parece lo mismo en absoluto. Un LD Emerson/Montoya mejora muchísimo a uno formado por Emerson/Barragan.
Yo aquí la mejora no la veo.
Dicho esto yo evaluaré el trabajo de Cordón cuando esté la plantilla al 100% confeccionada. Si llega este jugador, pero el sustituto de Mandi es un central de jerarquía daré por bueno esta llegada.
Sigo confiando en Cordón.
Ruíz Feddal
A mi me parece misma cosa y si tienes en cuenta que uno te supone más 3 millones, realmente sustituyes al tercer o cuarto central por otro y te llevas 3 kilos, no entiendo como uno puede estar contento con Montoya, y triste con Víctor, que probablemente tenga el mismo papel que tenían Barragán o Feddal y si tiene uno más importante será seguro porque lo está haciendo mejor que estos dos.
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Es que si no, no se entiende el fichaje de este jugador. Yo realmente no le he seguido desde que salió del Villarreal pero allí tampoco me decía mucho. Evidentemente no mejora a Feddal pero entiendo que no sale de ninguna lesión grave y va a cobrar menos de lo que le pagan a Feddal en Lisboa ( o eso espero porque si no lo acabamos de bordar).
Solo tendría sentido su llegada para ser 4º central tapando el hueco de Feddal y disputarse el puesto con Sidnei. Yo creo que Mandi no renueva y entonces debe salir, y es ahí donde vamos a gastarnos el dinero del defensa....porque si no yo ya no se.
De entrada, y hasta que se demuestre lo contrario, este jugador no suma.
A quien comparan la operación con Montoya les diría que no me parece lo mismo en absoluto. Un LD Emerson/Montoya mejora muchísimo a uno formado por Emerson/Barragan.
Yo aquí la mejora no la veo.
Dicho esto yo evaluaré el trabajo de Cordón cuando esté la plantilla al 100% confeccionada. Si llega este jugador, pero el sustituto de Mandi es un central de jerarquía daré por bueno esta llegada.
Sigo confiando en Cordón.
A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este año vamos a gastar menos en fichajes que Tarzan en zapatos.
Y no es opinión.
Sent from my SM-A515F using Betisweb mobile app
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si es que casi siempre lo barato sale caro, ahorras más comprando unas zapatillas caras pero que te duren muchos años a comprarte unas muy baratas y que tengas que comprarte unas cuantas más porque salen malas. Cambien zapatillas por jugadores y ya se entiende lo que quiero decir.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Claro que no hay dinero. Josemi se encargo de tirarlo todo el año pasado. Como no era suyoooooolEditado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 31/08/20, 08:09:42.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeEs curioso en DS viene que las alternativas a Víctor Ruiz son Garay y Mikel San Jose.
En este caso las alternativas me gustan muchísimo más que el principal que está sonandoA Miyagi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Garay te lo compro, pero Mikel San Jose como central no me gusta un pelo.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Se hace un poco pesado el tema ya, nuestro pasado y nuestro presente tienen muchos culpables, es bastante evidente, a poco que tengas cierta edad habrás visto a Retamero, Lopera... Y no vamos a estar hablando de lo mismo en cada post, la verdad, que estáis convirtiendo a ozemi en Soros...
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
Creo que San Jose es bastante mejor que Víctor Ruiz aún no siendo un central que me guste
Garay sí me parece buena opción. Es más, yo haría un 2x1 por Garay y Paulista como ya hizo el Villarreal con Parejo y Coquelin.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario