Aparte de paquete gordísimo, bastante peor que Feddal, es muy poco contundente y muy propenso a cometer fallos que cuestan goles. Pensar en una hipotética línea de 4 con Bartra, Víctor Ruiz y Álex Moreno da pavor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Víctor Ruiz negocia su fichaje por el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Te he entendido perfectamente porque se por donde vas. A ver preguntas fáciles. A ti te parece Víctor un central de garantías para el Betis y mejor que lo que hay?Este entra dentro de ese plan que comentas? Este le gusta a Cordón o simplemente es lo más que podemos aspirar porque Don Josemi se dilapido el dinero el año pasado para dejar el equipo el 15 con 41 puntos y ha dejado las arcas más tiesas que una mojama?
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver MensajeAparte de paquete gordísimo, bastante peor que Feddal, es muy poco contundente y muy propenso a cometer fallos que cuestan goles. Pensar en una hipotética línea de 4 con Bartra, Víctor Ruiz y Álex Moreno da pavor.
Comentario
-
Fernando era un completo desconocido y les salio bien, a Victor lo conocemos bien , asì que tenemos criterio para poder criticar el fichajazo de Osemi, porque si es verdadla noticia , que espero que no lo sea , sigo pensando que a Cordon se le paga por dar el V° B° a los fichajazos del muchacho.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/08/20, 10:52:00.
Comentario
-
En cualquier caso, voy a ver la planificaciòn final que hace Cordòn cuando termine esta para poder juzgarla, ya que creo que sabe un poquito de la materia.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Disculpa la expresión, pero cansa ver en un foro de béticos este derrotismo y la adulación por todo lo que haga el otro equipo.
E insisto, ahora todos buenos, pero el post de rumores del verano pasado está ahí. Con todos los mensajes sobre Fernando, Julen y otros. Alguno tuyo, seguramente.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Esa parte que resalto está respondida en el mensaje que me citaste y en el cual queda demostrado que entiendes lo que te da la gana de los mensajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeFernando era un completo desconocido y les salio bien, a Victor lo conocemos bien , asì que tenemos criterio para poder criticar el fichajazo de Osemi, porque si es verdadla noticia , que espero que no lo sea , sigo pensando que a Cordon se le paga por dar el V° B° a los fichajazos del muchacho.
Los que faltais al respero a un profesional como cordon diciendo que viene al betis a retirarse o que viene para ser un monigote, despues os echais las manos a la cabeza cuando se le falta el respeto al betis desde la prensaA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mira. Paso. Te la das que sabes cosas y no tienes ni bidea como no tenemos ni idea ninguno. Yo ly los demás foreros al menos nos la damos de que el plan va según previsto y tal. No respondes a ninguna pregunta así que mejor lo dejamos ya y punto. No es que entienda lo que queramos, esque tu sueltas cosas sin tener ni idea. Ya con tu Jacinta tuvimos bástate miarma
PD: no me gustaría demasiado el fichaje de Victor Ruiz y lo de Cordón, COMO TE HE DICHO EN EL OTRO MENSAJE, quedó respondido páginas atrás. Leelo. Y comprendelo que es lo importante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeEn cualquier caso, voy a ver la planificaciòn final que hace Cordòn cuando termine esta para poder juzgarla, ya que creo que sabe un poquito de la materia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeLa gente se cree que Cordón se va a traer a Messi a coste cero por ser Cordón.
A coste cero lo que hay es esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
La valoración final se hará el 5 de octubre, de momento la salida de Feddal y el fichaje de Víctor tiene saldo deportivo negativo.
Comentario
-
Es que comparar a Fernando con Víctor Ruizzz. Sólo se parecen en que se fueron a Turquía.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario