Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Víctor Ruiz negocia su fichaje por el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si se está trabajando sobre los informes de "los profesionales" que nos pusieron el 15°, ya saben ustedes cuál va a ser el objetivo.A Gattuso8 y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeSi se está trabajando sobre los informes de "los profesionales" que nos pusieron el 15°, ya saben ustedes cuál va a ser el objetivo.
Comentario
 -
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeSi se está trabajando sobre los informes de "los profesionales" que nos pusieron el 15°, ya saben ustedes cuál va a ser el objetivo.
Comentario
 -
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeEspero que se quede en una broma de mal gusto. En Twitter comentan algunos que hay un central cerca pero que no es este, que es un tapado.
Yo no me la creo. Ni me la quiero creer.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por limbo23 Ver MensajeYo es que directamente no me lo creo. Me niego a pensar que Cordón ha venido para traer este tipo de jugadores. A Pepito Elías se la han colado, no hay otra...
Comentario
 -
Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
Si no hay un duro a ver a quien traiamos nosotros a coste cero.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Cantera, tíos como locos de Segunda queriendo dar el salto... y seguro que hay muchos más libres de otras ligas de primer nivel, como el ya fichado por el Chelsea, Sarr.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Fernando es mu malo, malisimo. Pero vamos. Pa retirarse que está. Enga. A ver si te gusta más esta respuesta chaval. Yo con 50 tacos no le lamo el sable a nadie, a ver si te enteras. Si Fernando es bueno lo digo y si Rony Lopes un bluff y un fracaso del calvo también. . A ver si no me dices más que voy lamiendo........... a nadie.
E insisto, ahora todos buenos, pero el post de rumores del verano pasado está ahí. Con todos los mensajes sobre Fernando, Julen y otros. Alguno tuyo, seguramente.
Un saludo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario