Originalmente publicado por Donald Draper
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Víctor Ruiz negocia su fichaje por el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeNo me gusta nada, pero nada de nada. El Villarreal fue desprenderse de él y defender bien.
el villareal este año que no ha estado victor ha recibido 49 goles, 3 menos que el año anterior (cuando solo jugo 22 partidos), 1 gol menos que en la 2017/2018 y 16 goles mas que en la 2016/2017.
Por lo tanto no fue irse victor ruiz y el villareal defender mejor, defiende practicamente igual y ni comparacion con la 2016/2017
Para mi en su mejor nivel es bastante superior a feddal, pero el ultimo año en villareal no estaba a ese nivel y no se como le ha ido por turquia. Lo comparo con feddal porque espero que no venga como central titular
Comentario
 -
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje¿Os imagináis que el elegido sea todavía peor?
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7432552**[/ATTACH]
Qué difícil es ser del Betis...
Comentario
 -
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeVictor Ruiz, Claudio Bravo, Borja Valero, Ruben Castro... ahi ya tenemos nuestro equipo para jugar la "legends cup"...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Desde luego, hay que ser un experto en fútbol internacional para haber visto jugar a Víctor Ruiz.
Comentario
 -
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeQueréis una revolución de la defensa, pero como te traes esos defensas si no hay dinero...A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario