Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Víctor Ruiz negocia su fichaje por el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No, por la cebolla no paso.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Fernando acabó en Turquía como todos los que terminan allí, de vuelta porque no estaba a nivel aceptable.
Y habríamos pensado lo mismo que de Bravo de haber sonado para nosotros el año pasado.
No me jodas, que ya lo que faltaba era ver béticos lamiéndole los ****** al carvo ****** ese.Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 30/08/20, 07:09:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Fernando es mu malo, malisimo. Pero vamos. Pa retirarse que está. Enga. A ver si te gusta más esta respuesta chaval. Yo con 50 tacos no le lamo el sable a nadie, a ver si te enteras. Si Fernando es bueno lo digo y si Rony Lopes un bluff y un fracaso del calvo también. . A ver si no me dices más que voy lamiendo........... a nadie.
Apartel, el exito del Sevilla es Lopetegui.Nadie lo queria por traidor, pero fue años seleccionador sub 21, después, se,eccionador bacional, y después,entrenador del Madrid. Era un apestado por lo que hizo a la Selección, pero el Sevilla pasó de escrúpulos y vió a un buen entrenador. Y les ha salido bien.
También te digo que aquí, con los españolistas que somos, si da tres partidos malos al principio, se lo comen en el pizjuan. . Pero a estos todo le sale bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Para saber si Fernando vale para un Sevilla o no, hace falta minimo otra temporada. Y que juegue mas que en esta.
Apartel, el exito del Sevilla es Lopetegui.Nadie lo queria por traidor, pero fue años seleccionador sub 21, después, se,eccionador bacional, y después,entrenador del Madrid. Era un apestado por lo que hizo a la Selección, pero el Sevilla pasó de escrúpulos y vió a un buen entrenador. Y les ha salido bien.
También te digo que aquí, con los españolistas que somos, si da tres partidos malos al principio, se lo comen en el pizjuan. . Pero a estos todo le sale bien.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeViene con el cartél de cuarto central, no mejora a Sidnei. La venta para el fichaje en esa demarcación está entre Mandi y Bartra.
Espero de vez en cuando recuerden q terminamos la pasada Liga 15º con unos fantásticos 41puntos. Necesitamos titulares!!
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Has entendido lo que has querido en el término que dices que comparo jugadores cuando eso no lo he hecho. Y ahí está el mensaje. Repito, y había resaltado lo que quería comentar. Pero, y también repitiendome, si luego ya quieres entender lo que te plazca, yo ahí ya poco puedo hacer.
Comentario
-
Podría ser uno de los fichajes más polémicos y desilusióonte en años ya que lo que se necesitan son centrales titulares que mejoren notablemente a los actuales. No valen medias tintas porque lo que tenemos en el centro de la defensa es un Agujero muy gordo y no vale que traigan a un tío que falla más que una escopeta de feria.
No sé de quien puede ser la responsabilidad de este posible fichaje pero lo que no me gusta es que Pellegrini de él ok.
Si este va a ser el nivel y la línea a seguir, señores que mandan en este club prepárense para el batacazo. Ya saben donde está la puerta.
Así no.Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 30/08/20, 07:58:32.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El Betis esta haciendo todo lo posible para que los béticos acérrimos nos hagamos antibeticos. La excusa del dinero es una broma porque hay equipos que tienen menos y seguro que fichan mejor: El Eibar los centrales que tiene son mejores que Victor Ruiz, que es un pésimo defensor, sólo en ataque en estrategia aporta, en todo lo demás es nulo. Fichaje lamentable y muy muy preocupante, repito como no haya una alternativa latente para diciembre para el dúo infernal volvemos a segunda esta temporada.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario