Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "Los jugadores se han puesto el mono de trabajo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mel: "Los jugadores se han puesto el mono de trabajo"

    Satisfecho por la victoria se encontraba el técnico Pepe Mel nada más finalizar el encuentro en Huelva. El técnico madrileño ha valorado que "hay que jugar al fútbol cuando el rival te deja, el campo estaba pesado y hemos hecho un partido inteligente. Hemos visto que hemos podido ganar desde la primera jugada con la ocasión de Caffa en el segundo 20 del partido. Es para estar contento. Las dinámicas de los partidos cambian y los equipos aprietan ante su gente, como hemos visto.", dijo.
    pepe mel se mostró contento con el juego del equipo en la victoria ante el Recre

    «Este es el Betis que yo quiero, ganando en Sevilla, en Huelva y en Albacete. Igual fuera que en casa

    «Este equipo, con un delantero y un mediapunta detrás, ya le hizo tres goles al Tenerife en 45 minutos

    Fin a la estadística negativa
    - "Quiero ser más el entrenador que suba al Betis a Primera, que ser el que ha ganado en Huelva después de muchos años. Ganar aquí no sirve si dentro de 11 meses no ascendemos. Hemos vencido a un buen rival, con caras nuevas y estoy seguro que este Recre va a estar arriba al final".

    Cambio de sistema - "Bueno, distinto en cuanto a forma de jugar. Ya no jugamos con dos puntas, que es como a mí me gusta jugar y con este equipo ya le hicimos al Tenerife tres goles en 45 minutos. Una liga la gana un equipo, un mínimo de 15-16 futbolistas y ahora mismo se está tirando de la cantera, mirad hoy el banquillo".

    Canteranos - "Beñat cada vez que entra cumple y los canteranos están tomando protagonismo. Ha entrado cuando Salva estaba ya muy cansado y ha ayudado otra vez muchísimo. Nos hemos adaptado bien a un partido complicado. Me interesa que mañana jueguen con el B Razak, Ezequiel e Israel para que puedan tener minutos".

    Puesta en escena como visitante - "Este es el Betis que yo quiero, no entiendo un partido fuera de casa que como local, mismo árbitro, mismas reglas y hay que salir a ganar en Huelva, en Sevilla y en Albacete".

    Debut de Miguel Lopes
    - "Debuta porque no me he arriesgado a meter a Isidoro y porque he pensado que cuanto antes se meta, es mejor para todos. Tengo que ponerle una buena nota porque debutar fuera de casa y después de dos entrenamientos, es muy difícil".

    www.alfinaldelapalmera.com
    Editado por última vez por Nayara_Betica_Mlg; https://www.betisweb.com/foro/member/29973-nayara_betica_mlg en 05/09/10, 00:18:27.

  • #2
    Mel: "Quiero ser el entrenador que suba al Betis a Primera"

    Mel lleva seis de seis en Liga.

    El entrenador bético, Pepe Mel, es consciente de la importancia de los puntos conseguidos en Huelva, pero sabe de lo inoportuno que es lanzar las campanas al vuelo. "Quiero ser el entrenador que suba al Betis a Primera, ganar en Huelva no sirve si después no ascendemos. Quedan cuarenta jornadas y el Recre va a hacer un buen año".

    Mel se mostró satisfecho de su primer Betis a domicilio. "Es muy importante la puesta en escena fuera de casa. Hemos hecho jugadas por banda que han acabado en remate".

    Para el preparador de los heliopolitanos, el colegiado no ha tenido incidencia en el encuentro. "Es normal que no esté de acuerdo si me dicen que el partido lo ha decidido el árbitro. De hecho, ha repetido el penalti. Se ha equivocado, no lo sé. Habrá muchos partidos que perjudiquen o beneficien, espero que el Recre esté arriba, por Pablo (Alfaro) y por Merino", aseguró.

    ::::.....estadiodeportivo.com.....::::

    Comentario


    • #3
      Re: Mel: "Los jugadores se han puesto el mono de trabajo"

      Qué me gusta cuando se tienen las ideas claras.

      Comentario


      • #4
        Re: Mel: "Quiero ser el entrenador que suba al Betis a Primera"

        Ojalá lo seas. Será sinónimo de que has hecho bien tu trabajo

        Comentario


        • #5
          Re: Mel: "Los jugadores se han puesto el mono de trabajo"

          pues este equipo pinta bien bien,las cosas son faciles si se hacen bien.
          si se hubieran echo bien las cosas de años atras....pero en fin.

          Comentario


          • #6
            Re: Mel: "Los jugadores se han puesto el mono de trabajo"

            Que sigan con el mono porque a esto le queda tela... aun me acuerdo del partido del Albacete del año pasado que parecía que todo iba a ir sobre ruedas y desde ese momento no levantamos cabeza.
            Como Mel consiga que este equipo se concentre en una competición durante más de 1 mes sin caerse, ya sería para hacerle un monumento porque eso no se ve desde hace siglos...

            No se confíen nunca y más tratándose del Betis que descendió como descendió y le pasó lo que le pasó el año pasado. Quedan 40 finales y la próxima es en Elche.

            Comentario


            • #7
              Re: Mel: "Los jugadores se han puesto el mono de trabajo"

              Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
              Que sigan con el mono porque a esto le queda tela... aun me acuerdo del partido del Albacete del año pasado que parecía que todo iba a ir sobre ruedas y desde ese momento no levantamos cabeza.
              Como Mel consiga que este equipo se concentre en una competición durante más de 1 mes sin caerse, ya sería para hacerle un monumento porque eso no se ve desde hace siglos...

              No se confíen nunca y más tratándose del Betis que descendió como descendió y le pasó lo que le pasó el año pasado. Quedan 40 finales y la próxima es en Elche.
              muy cierto,aunque pienso que mel tiene las ideas mas claras y jugadores menos divos que sus antecesores.

              Comentario


              • #8
                Re: Mel: "Los jugadores se han puesto el mono de trabajo"

                lo serás

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X