Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfaro: "No me ha gustado nada el arbitraje"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alfaro: "No me ha gustado nada el arbitraje"

Alfaro le ha dado su sello al recre:marrullero, perdedor y lloron (codazos, patadas sin venir a cuento, protestas al arbitro sin sentido...)

Bien haria el recre en ir despidiendo al carnicero pronto....porque mal lo veo.

Demasiado bien ha acabado el equipo de huelva para lo marrullero que ha sido.
    Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 05/09/10, 11:32:47.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      vamos a dejarnos de tonterías. El penalty a favor del Betis no es penalty en la vida
      El penalti es de libro, el jugador toca el balón y el portero que pica de ******** arrolla todo lo que se mueve.

El jugador nota contacto y logicamente ayuda en la jugada, pero penalti es, no expulsión, pero si penalti.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        En canal sur lo han repetido con una lupa y el penalti es clarisimo, Momo empuja el balon y el portero solo toca su pie izquierdo, el balon ni lo roza

En el caso de Beñat tambien te equivocas, uno de ellos, cuando Beñat esta en el suelo, se acerca y le pisa la pierna como si nada
        esto iba a decir yo.. el portero ni huele la pelota...

Comentario

A mí tampoco me gustó el árbitro, en alguna acción estuvo casero.

0 de 6 Pablito, o mejoras esto o no te comes los turrones, lo mismo ni llegas a la entrada del otoño. Sería merecido por cómo juega tu equipo y por LLORÓN. Y ahora el Valladolid en su casa... jojojo

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            vamos a dejarnos de tonterías. El penalty a favor del Betis no es penalty en la vida
            Si que lo es, en canal sur lo repitieron con la lupa y se ve claramente que es penalty a favor del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              Alfaro le ha dado su sello al recre:marrullero, perdedor y lloron (codazos, patadas sin venir a cuento, protestas al arbitro sin sentido...)

Bien haria el recre en ir despidiendo al carnicero pronto....porque mal lo veo.

Demasiado bien ha acabado el equipo de huelva para lo marrullero que ha sido.

¿Donde aprendería ese estilo Pablito?

Comentario

Yo lo tengo claro....el carnicero va a durar muyyy poquito entrenando al recre,pobre recre..

Comentario

Lavate zevillista, ojala dure muy poquito en huelva, no te mereces estar en andalucia entrenando, si malo eras de jugador de entrenador es patetico , alfarito¡¡¡

Comentario

Estoy de acuerdo en que era malísimo. Favoreciendo continuamente al Recre con faltitas, por no mencionar la repetición absurda del penalti que para Goitia. Estando con 10 y ellos volcados les pito faltas cerca de nuestra área que no eran. Se le notaba lo casero, y a ellos lo marrullero, pero ahí estaba Israel para robar y a la contra Emaná hacer el 3º. Zas en toda la boca, y ahora llora Alfaro.

Comentario

el penalty fue claro. el balón sale como rebotado en la jugada pero en la repetición se ve clarísimo que el portero no lo toca.

Comentario

Pues TU TAMPOCO ME GUSTAS, sobre todo por los Guarro que eras en el campo. Eres la personas menos
                        indicada de españa para dar ejemplo y enseñar ha alguien deporte. Solo le puedes enseñar a tus jugadores a pegar y ha lesionar, espero que te echen antes de navidades.

Ademas no se de que te quejas el arbitro ha acertado en casi todo.

Ajo y Agua.

Comentario

jajajajaaja el penalti es de libro arrollando a momo y la jugada de la cesion tambien es clara,por lo demas dejo de pitarnos algunas faltas,decir que el arbitraje nos favorecio es estar cegado por algo

¿¿¿bueno y si nos favorecio que??¿¿pasa algo???

saludos

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                            ¿Toca el balón antes que a Momo?. El balón no lo toca ni antes, ni después. Según se pudo ver en las imagenes repetidas. Y conforme, es amarilla, porque ni tenía el balón controlado.
                            ¿Que no le pisa el muslo?.
                            Macho, entre lo del penalty y lo del muslo, ¿viste el partido o te lo has estado imaginando?.
                            Si lo vi tio , pero no pude ver lo de la lupa pues fui al servicio . Sigo creyendo que no le pisa el muslo , si alguien tiene alguna imagen , que la ponga aqui y la veremos , pero vamos , estoy deacuerdo con ustedes , que el recreativo al igual que su entrenador se pasan de ser guarretes. Un saludo y no acribillarme mass jajajaj

Comentario

Aro aro... que ya mismo estan en la **** calle ome

Comentario

a mi tampoco me gustaron sus declaraciones cuando jugaba en el racing donde decia que ojala bajasemos,que nada le encantaria mas. pues a mi nada me encantara mas que tu fracaso deportivo,que no el del recre. salut

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X