Re: Alfaro: "No me ha gustado nada el arbitraje"
lo que hay que leer!! no se que partido vio alfaro!! pues no veas que tela de faltitas pitaba el arbitro a favor del recre!! los jugadores locales estaban deseando tirarse era muy descarado! y en tocdo caso a beneficiado mas al recre que al betis el arbitro...
A pesar de haber perdido los tres primeros partidos oficiales, el técnico del Recreativo, Pablo Alfaro, cree que es el momento de dar un paso al frente. "No tenemos que ser cobardes, hay que levantarse".
Alfaro se refirió al arbitraje de Carlos del Cerro Grande. "No me ha gustado nada el arbitraje, espero que otra vez nos favorezca".El entrenador espera que la enfernería albiazul se vacíe de forma paulatina. "No entiendo porque se están produciendo tantas lesiones, pero no es momento de llorar".
Que se prepare la segunda,Alfaro está en el banquillo del Recre.
pues en las jugadas importantes no se equivocó en ninguna, ni en el penalti a momo, ni en el de belenguer, ni en la cesíon, asi que si no te ha gustado el arbitraje, carnicero, asesino del futbol, te j**es!!
Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 05/09/10, 21:22:59.
Mas de un jugador del Recre da la sensación de tener los codos muy "largos" fieles al estilo de su mister, sera interesante al final de temporada ver la estadistica de tarjetas rojas del Recre, y que conste que me gusta el Recre pero no Alfaro, no era la clase de jugador que me gustaba que hubiese en el futbol pero en fin espero que como entrenador tenga otra filosofia de juego.
Originalmente publicado por miguilintr10Ver Mensaje
alfaro menos hablar y mas juego de tu equipo,q aun no habia marcado un gol,y marco un gol de penalti.
y el gol de penalti encima repetido no se sabe muy bien por qué y muchas faltas al borde del área que se inventó el árbitro. Del Cerro Grande ayer estuvo caserón caserón.
Originalmente publicado por McAlv
El árbitro acertó en las jugadas polémicas.
El penalty a Rubén
La cesión
El penalty de Belenguer
La roja de Belenguer
Es más, lo que no se entiende es el mandar a repetir de nuevo el penalty.
Ya verá los videos el palangón, en el campo uno siempre está muy caliente y sin repeticiones todo parece en tu contra.
Pués ha visto las jugadas en Canal Sur y se ha rendido a la evidencia, ha dicho que el portero derriba a Momo claro y que la cesión es un regalo y que es correcta que el árbitro la pite, por cierto sobre la repetición del penalty han corrido un tupido velo.
Lapena va a ser no ver a Alfaro este año en nuestro campo. Digo pena porque se hubiera llevado una de las mayores pitadas y multitud de insultos jamas recordados por aqui
Comentario