Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfaro: "No me ha gustado nada el arbitraje"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alfaro: "No me ha gustado nada el arbitraje"

Originalmente publicado por pablosky Ver Mensaje
    Si lo vi tio , pero no pude ver lo de la lupa pues fui al servicio . Sigo creyendo que no le pisa el muslo , si alguien tiene alguna imagen , que la ponga aqui y la veremos , pero vamos , estoy deacuerdo con ustedes , que el recreativo al igual que su entrenador se pasan de ser guarretes. Un saludo y no acribillarme mass jajajaj
    Jejejeje

Comentario

Lo único en lo que se ha equivocado el árbitro es que en la primera mitad la roja al central del Recre por el codazo es de libro, clarísima.

Veo normal las quejas por el arbitraje ya que el Recre en teoría es un aspirante claro al ascenso y las sensaciones que deja es que lo pasará mal hasta para mantenerse tranquilo, por lo cual hay que buscar escusas. No me extrañaría nada un cese más pronto que tarde...

Comentario

po menos mal que no jugabas, caniceroooo

Comentario

Pues a mí quien no me gusta eres tú, leñero. Que lo único que has hecho en tu carrera futbolística es pegar palos y cargarte a futbolistas, ¿o no te acuerdas de como rompiste a Capi?

Un vergüenza que doctor muerte siga en el mundo del fútbol.

Comentario

Hombre el Doctor Muerte, quejandose de los arbitrajes.

Llora ahora el mayor rompepiernas de la historia del futbol español de finales de los noventa y principios de siglo XXI, junto con su querido compañero la Barby letal, han sido autores de las imagenes más horrendas del futbol español, ¿ verdad Pablito?.

Recuerdas cunado an un polaco, en un partido, aún no habias llegado al equipo que te encumbro al trono del leñero más grande de la historia, recuerdas cuando a ese polaco le partistes la pierna, o ya en tu equipo de matones, entrenados por la **** bilbaina, en un inicio pegastes una sutil achada en la rodilla de un tal Capi. Tampoco te acordarás cuando tu querido amigo Barby super ropepiernas, presentó a todo el mundo las esencias de la vergüenza de lo que se había convertido tu club, ¿verdad?, no recuerdas ese día en Mallorca ¿verdad?

Pues en todos esos casos NUNCA NI TU NI TU COMPAÑERO DE TROPELIAS FUISTEIS EXPULSADOS, de modo que cuando hables de un arbritaje, ten la vergüenza y la dignidad de callarte esa ****** boca que tienes, eres la vergüenza del futbol español, y curiosamente el orgullo de muchos Palanganas, eso lo dice todo de lo que son nuestros vecinos.

Comentario

Alfarito hijo, a mi tampoco me gustaban los arbitros que no te expulsaban 38 veces en liga cuando jugabas en el Cerdilla.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                no fue alfaro el que lesionó a dani en un derbi?o a capi?

alfaro llamaba de todo a dani y ahora que le tiene de jugador le defenderá y le animará.
                A Capi. Capi estaba liderando el partido y no había nadie que lo pudiera parar, era una fuente inagotable de ocasiones, incluso marcó su primer gol en el Betis, yendo el partido 1-0. Y a este personaje no se le ocurrió otra cosa que sacar del partido a Capi con una patada salvaje por detrás a nivel de la rodilla cuando ya lo había superado, una agresión descarada. Capi se llevó unas semanas sin jugar y, para muchos, éste fue el inicio de su declive, puesto que aunque fue a la selección ya nunca volvió a jugar al nivel que lo había hecho en ese partido.

Aquel partido, con el golpe moral de la ausencia del mejor jugador de la Segunda División, acabó 1-3, pese a que el Sevilla jugaba con 10 jugadores por la expulsión del, si no me equivoco, corregidme, el jugador más veces expulsado en la historia de la Liga Española.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/09/10, 17:39:41.

Comentario

No hables mas tonteria alfaro que le perdono la expulsion a un jugador tuyo con el codazo a ruben y el penalty son de los que te lo pueden pitar o no y expicale a tu defensa lo que no tiene que hacer con el balon en al area

Comentario

Pablo Alfaro,hijo de ****

Menos me gusto el Recre,cortito con sifon,como su entrenador.Sigue buscando excusas,que prontito estaras en la venta.

Por cierto,en el estadio me parecio que toca el balon antes que a Momo,cuando lo vea en la tele opinare.

Comentario

Ajaaam...ajo y agua! x)

Comentario

Ni ami me gustabas tu junto a Javi Navarro ya que erais los dos matones de la liga,carniceros que sois unos carniceros o le preguntamos a Capi o a Arango? haber que opinan de tí y de tu amiguito el rodilla de palo ;)

Comentario

será que no vi la repetición con la dichosa lupa esa, pero de primeras no me pareció ni de coña. tendré que volver a verlo...

Comentario

ajo y agua

Comentario

Quizás no le gustará que no expulsaran al jugador del Recre porel codazo a Ruben o que tampoco expulsaran a otro por el pisoton a Beñat. Por que analizando las jugadas que decidieron el partido acertó en todas:
                              -El penalty es claro pero no ya solo por que se vea en la lupa que arrolla a Momo sin tocar el balón sino que en el reglamento en ningún lado especifica que un jugador o un portero pueda arrollar a otro si primero toca el balón. Eso de que si primero toca el balón no es más que simplemente una ley de la calle que todo el mundo que lea el reglamento y las directrices FIFA que puedes encontrar en la página de FIFA sabrá que es mentira y que el portero arrolla a Momo es clarisimo por lo tanto penal.
                              -La cesión pues es clarisima quizás y eso que veo mucho futbol base y senior semanalmente la cesión más clara que he visto junto a la de un partido de benjamines.
                              -El penalty y la expulsión de Belenguer clarisimo sin ninguna duda.
                              -La repetición pues si entra tanto Emana como creo que tambien llega a entrar un jugador del Recre por lo tanto se repite el penalty.
                              Pablito dedicate a otra cosa porque lo único que le has enseñado a los jugadores del Recre es ha ser más agresivos de la cuenta.

Comentario

A este "entrenador" hay que tener en cuenta que lo recomedo otro amante del buen futbol, la deportividad y la limpieza, si Joaquin Caparros, según el tiene un gran futuro, ya se ve

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X