Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfaro: "No me ha gustado nada el arbitraje"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alfaro: "No me ha gustado nada el arbitraje"

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Siempre se puede pasar los entrenamientos dandole patadas o algo.

-Dani, tu a limpiar los baños de los vestuarios.

Pues si es su jugador, tendrá que motivarlo y hacerlo rendir al 100%. =P

Sobre Beñat, el pisoton es en el muslo. No excesivamente fuerte pero si agresion con "mala intencion" (no sin querer).
    El penalti al Betis a mi tambien me parecio por tv que no fue. No he visto la lupa de canal sur, pero no habrían hecho mal en repetirla en el descanso.
    Fue a la vuelta del descanso cuando la pusieron, justo antes de de empezar la segunda parte

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Fue a la vuelta del descanso cuando la pusieron, justo antes de de empezar la segunda parte
      Sabia que no debía haber ido al baño...

Comentario

El penalty que le hacen al Betis.. No estyo completamente seguro de que fuera penalty , porque toca el balon antes que a momo , pero bueno ,se puede pitar . Ademas es amarilla en todo caso , roja nunca no era el ultimo jugador y momo estaba ya sin angulo alguno . Yo tampoco entiendo porque repiten el penalty , quizas sea , porque estaba pensando en el penalty que pitaron y penso , bueno ya minuto 89 .. que marquen estos un golito jajaja
        Lo clavos no se lo clava en el muslo amigo... esta pisando el balon . Un saludo
        --------------------------------------------------------------------------------

Primero el penalty es claro los sevillistas de Canal Sur se han tenido que tragar sus propias palabras porque insistían una y otra vez en que no era penalty han puesto la lupa y se ve claro como Momo se lleva el balón y Fabricio llega tarde, han tenido que admitirlo. Lo del penalty pues no se, quizá haya entrado alguien en el área antes de pitar, puede ser, pero ¿cuántas veces se repite un penalty por eso? casi nunca, en fin está dentro de la legalidad y se repite. Lo de Beñat que le pisan, para roja directa y en la primera parte el tal central Manolo fichado del Tenerife se tenía que haber ido a la caseta en la misma jugada que se ha llevado sólo amarilla, una por juego peligroso, y la otra por la entrada criminal, a parte de otras cuantas bien enseñadas por su entrenador, como a él le gustaba hacerlas si no que se lo digan a Capi entre muchos, o cuando se enfrenten al Cartagena se acerque a Toché verás como huye el pobre chaval que lo desvirgó analmente metiéndole un dedito por ahí en un córner. Un bandarra es lo que es este personaje.

Comentario

No vayas de llorón, el Recre tenía que a ver visto mcuhas más tarjetas, otra roja más por lo menos y encima estban todo el tiempo como los ******, revolcandose en el barro porque, vaya tela el campito pa sembrar papas.
          Editado por última vez por Betico_11J; https://www.betisweb.com/foro/member/3428-betico_11j en 05/09/10, 09:47:35.

Comentario

El penalty, viéndolo la primera vez, dije, puf, un regalo que nos hacen, pero luego Canal Sur puso la lupa esa y se ve que el portero sólo toca la pierna del jugador bético, por tanto penalty claro.

Y la sesión, más clara y no la hace. Yo cuando la vi me di cuenta en seguida, fue una enorme cagada del defensa primero, por tocarla, y del portero por cogerla. Me sorprendió que los de Canal Sur no se dieran cuenta a la primera, porque fue tan claro que casi parecía echo a posta.

Por lo demás, el arbitraje... no lo vi mal, quizás debería haber expulsado a no me acuerdo qué jugador del recre por un codazo en la cara a un jugador del Betis, pero era el minuto 4 y no querría cargarse el partido, supongo.

El penalty, mal que me pese, está bien repetido, Emaná entra 1 metro dentro del área antes de que tire.

Comentario

Sabe que te digo "Doc" que eres un...

Comentario

Pablo Alfaro!!! Carnicero!!!

Por no decir lo que te decían mis hermanos verdiblancos allí, personaje antifútbol.

Comentario

Ha convertido a un club señor en un club muy sanguinario y con muchas ganas de dar tortas... Así que mejor, dedícate a intentar que tu equipo juegue al fútbol sin nada de patadas absurdas y codazos y deja de mirar al árbitro...

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                    A mi lo que no me ha gustado nada es el juego bronco y sucio del Recre,sin duda en línea con su entrenador,el otrora llamado "doctor Menguele",que encima tiene la poca verguenza de quejarse del arbitraje.
                    Lo de las lesiones de su equipo,que se lo haga mirar,porque puede que tenga algo que ver con los planteamientos salvajes de su doctor-entrenador,que les hace ir como autenticos kamikazes.
                    Es lo que este personaje ha mamado durante toda su vida futbolística en la acera de enfrente. Ahora, de entrenador, intenta inculcar esos métodos asqueroso-sevillistas mamados de tan sucios personajes como Caparrós o Soria en el Recre.

Espero que no llegue a noviembre

Comentario

Doctor Mengele, todavía me acuerdo de la entrada criminal que le hiciste en un derbi a Capi a la altura de la rodilla y te lo cargaste como jugador, así que si no te gustó el arbitraje, a mí tampoco me gusta ver tu careto de asesino en serie por los campos de fútbol porque me dan arcadas de tu mala leche y de las ideas tan negras que inculcas a los chavales, y sin embargo me tengo que aguantar,(ojalá por poco tiempo ya que sería señal de que te han despedido). En resumen, AGUA Y AJO Y DE PASO A LA VENTA DEL N....SO MACARRA!!!.

Comentario

jajajajajajjajaa vete a xu... so palangana lloron!! por los arbitros dice jaja y ellos despues del penalty (justo en toda regla) nada mas que hacian pitarle faltas a su favor y sacarnos montones de tarjetas amarillas.

pura prepotencia palangana el cer... este.

Comentario

El único 'pero' a la actuación arbitral pudiera ser que no cortó el exceso de juego sucio de algunos jugadores recreativistas aleccionados, sin duda, por Alfaro. Este señor fue un futbolista aficionado a manejarse bien en agresiones, lesiones y fricciones. Una cosa es ser un poco pícaro, y otra es ser violento y sucio, y habiendo llegado a esta conclusión, rectifico y le retiro el título de futbolista a Alfaro. Por lo demás, a mí, como ya ha comentado algún compañero, la actuación del árbitro me pareció buena. Quien no vea penalty a Momo es porque no hay más ciego que el no quiere ver, o bien, no ha visto las clarísimas repeticiones que ofreció canal Sur ayer. Una cadena que ha mejorado sensiblemente la realización (sin llegar al nivel de canal+ o La Sexta) pero que sigue empeñada en dar las retrasmisiones a supuestos periodistas incapaces de mantener un mínimo de objetividad en sus comentarios, a veces, lacerantes para el bético. La repetición del penalty está bien dictaminada puesto que Emana está un par de metros dentro en el momento en el que para Goitia. Saludos y eso, Alfaro, una cosa es jugar violento y otra distinta entrenar.
                          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 05/09/10, 11:22:16.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por pablosky Ver Mensaje
                              El penalty que le hacen al Betis.. No estyo completamente seguro de que fuera penalty , porque toca el balon antes que a momo , pero bueno ,se puede pitar . Ademas es amarilla en todo caso , roja nunca no era el ultimo jugador y momo estaba ya sin angulo alguno . Yo tampoco entiendo porque repiten el penalty , quizas sea , porque estaba pensando en el penalty que pitaron y penso , bueno ya minuto 89 .. que marquen estos un golito jajaja
                              Lo clavos no se lo clava en el muslo amigo... esta pisando el balon . Un saludo
                              ¿Toca el balón antes que a Momo?. El balón no lo toca ni antes, ni después. Según se pudo ver en las imagenes repetidas. Y conforme, es amarilla, porque ni tenía el balón controlado.
                              ¿Que no le pisa el muslo?.
                              Macho, entre lo del penalty y lo del muslo, ¿viste el partido o te lo has estado imaginando?.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                vamos a dejarnos de tonterías. El penalty a favor del Betis no es penalty en la vida
                                Espectacular. Supongo que estarías en el campo, porque el na tele se vió clarísimo en las repeticiones que quien toca el balón es Momo y el portero se lo lleva por delante. Lo que no será expulsión en la vida, pero penalty, como una casa. Otra cosa es que el árbitro no lo hubiese visto, que también podría haber ocurrido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X