Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfaro: "No me ha gustado nada el arbitraje"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alfaro: "No me ha gustado nada el arbitraje"

Que va ha decir ? no es lo suficientemente hombre para admitir la victoria limpia del Betis, anda y que se acueste un rato

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      En canal sur lo han repetido con una lupa y el penalti es clarisimo, Momo empuja el balon y el portero solo toca su pie izquierdo, el balon ni lo roza

En el caso de Beñat tambien te equivocas, uno de ellos, cuando Beñat esta en el suelo, se acerca y le pisa la pierna como si nada
      Que pronto aprenden algunos los metodos preferidos de Alfaro

Comentario

no fue alfaro el que lesionó a dani en un derbi?o a capi?

alfaro llamaba de todo a dani y ahora que le tiene de jugador le defenderá y le animará.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          no fue alfaro el que lesionó a dani en un derbi?o a capi?

alfaro llamaba de todo a dani y ahora que le tiene de jugador le defenderá y le animará.
          Soy el primero que odia a alfaro , pero si esta de entrenador¿ que va a hacer con dani? Pues defenderlo y animarlo , como jugador suyo que es , si quieres coje y le recuerda to los dias lo malo que es , y esta todo el dia insultandole jajajajaj

Comentario

Tu equipo es mediocre y malo a rabiar, no destaca en nada, asi que ni hables de arbitors

Comentario

Alfarito, uno a tres y pa la venta.

Comentario

El Recre lo tiene crudo con ese en el banquillo. De momento 0 puntos y eliminado de la copa. Alfaro que eres muy malo!!

Comentario

vamos a dejarnos de tonterías. El penalty a favor del Betis no es penalty en la vida

Comentario

jajajajaja vale vale Pablito Alfaro, lo que tu digas, 1 a 3 y ya sabes lo que tienes que hacer, jejejeje, doctor.

Comentario

Originalmente publicado por pablosky Ver Mensaje
                      Soy el primero que odia a alfaro , pero si esta de entrenador¿ que va a hacer con dani? Pues defenderlo y animarlo , como jugador suyo que es , si quieres coje y le recuerda to los dias lo malo que es , y esta todo el dia insultandole jajajajaj
                      Siempre se puede pasar los entrenamientos dandole patadas o algo.

-Dani, tu a limpiar los baños de los vestuarios.

Pues si es su jugador, tendrá que motivarlo y hacerlo rendir al 100%. =P

Sobre Beñat, el pisoton es en el muslo. No excesivamente fuerte pero si agresion con "mala intencion" (no sin querer).
                      El penalti al Betis a mi tambien me parecio por tv que no fue. No he visto la lupa de canal sur, pero no habrían hecho mal en repetirla en el descanso.

Comentario

A mi lo que no me ha gustado nada es el juego bronco y sucio del Recre,sin duda en línea con su entrenador,el otrora llamado "doctor Menguele",que encima tiene la poca verguenza de quejarse del arbitraje.
                        Lo de las lesiones de su equipo,que se lo haga mirar,porque puede que tenga algo que ver con los planteamientos salvajes de su doctor-entrenador,que les hace ir como autenticos kamikazes.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          vamos a dejarnos de tonterías. El penalty a favor del Betis no es penalty en la vida
                          ¿viste cuando canal sur puso una lupa en la imagen? creo compañero que no viste el partido entonces......pues no toca el balón y sí la pierna del jugador claramente, un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                            A mi lo que no me ha gustado nada es el juego bronco y sucio del Recre,sin duda en línea con su entrenador,el otrora llamado "doctor Menguele",que encima tiene la poca verguenza de quejarse del arbitraje.
                            Lo de las lesiones de su equipo,que se lo haga mirar,porque puede que tenga algo que ver con los planteamientos salvajes de su doctor-entrenador,que les hace ir como autenticos kamikazes.
                            Es curioso que habiendo entrenado a las ordenes de Juande Ramos,haya copiado el antifutbol del Utrerano.
                            Poco futuro le veo....

Comentario

Que le den al sanguinario. Llora lo que quieras, pero porque no te comes los polvorones en Huelva, no por los arbitrajes.

Comentario

Alfaro, tu equipo juega como jugabas tú y así te vale para ganar unos pocos partidos, pero que sepas que cuando hay calidad, siempre te vas a comer un mohón

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X