Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/32 Copa del Rey - Granada-R.Betis - 08.09.10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 1/32 Copa del Rey - Granada-R.Betis - 08.09.10

Enorme el compromiso y la implicación de todos,nunca vi a Emana tan metido y tan centrado.Hoy aparte de ser decisivo,no ha cometido ni un error en el pase,ni una desconcentración.Ruben es muy listo y se entienden los 2 de maravilla,además tenemos un porterazo y unos centrales muy solventes.
    Los chavales no han estado brillantes pero se han fajado como jabatos,en especial Israel,que estaba en todas partes.
    Es para sentirse orgulloso de este grupo de jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
      Me quedo anonadado, por los cambios y los resultados cosechados.

Ahora mismo Pepe Mel, es un visionario del futbol.
      A Ruben y Emana los saca cualquiera.
      Creo que se equivoca a no quitar a Roversio, porque después de la expulsión del jugador granadino estaba claro que nos iban a expulsar a un jugador nuestro. En vez de Caffa por Beñat, el cambio era Fran No por Roversio y seguir 11 contra 10.

Aunque de momento estoy encantadisimo con Mel y su propuesta.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Excepcional la actitud de todo el equipo, cada vez me gusta más

Pd: Vega NUNCA MAIS!
        encima capitan...hasta me dolian los ojos....

Comentario

EMANA , es el nombre del dia , 1 GOL - 1 ASISTENCIA ( Este Jugador esta a otro nivel)

Comentario

Para mi una mala primera parte, pero no por culpa del betis, si no por culpa de Mel. Veo bien que se queje de que no hay delanteros. Pero: Sergio Leon esta en el filiar y mejor que Israel en punta lo haria seguro, Juan Moreno y Ryan igual.

No creo justo que pidas un delatnero como el comer que falta que si no seque y luego te inventes a un delantero, dale la oportunidad a uno del filiar, que es la copa, y si te marca, se motiva y puede coger buena racha.

Los cambios: acertados, excepto Caffa, le veo fuera de forma una barbaridad, es increible que un tio de banda, en 75 minutos que ha jugado, no haya sudado ni una sola gota, no corre, no ayuda, no pasa ni aporta. En segunda el que juega andando pa la banca. ASi de claro.

Los jugadores.

Goitia: 8.
            Porterazo que tenemos a coste cero, en el gol de falta podria haberse tirado, pero para mi era imaparable. La ultima parada ha sido de crack total.
            Isidoro: 7
            Mejor Isidoro, mala primera parte, pero se ha repuesto y ha recuperado su sitio a partir de los cambios.
            Roversio: 6
            Sale al corte, se ofrece, la saca y no se pone nervioso, y si hay que ir se va y con fuerza. Me gusta su actitud, aunque la segunda amarilla es infantil.
            Dorado: 9
            No se despeina, no corre ni pega. Simplemente SIEMPRE esta en el sitio perfecto en el momento idoneo. No he visto un central con tanto sentido de la colociacion desde la primera etapa de Serra.
            Vega: 4
            Raspadillo Vega hoy, no ha subido la banda y no ha defendido a un nivel considerable, Cañas ha tenido que hacerle coberturas desde muy lejos y no me ha gustado nada.
            Cañas: 6
            Aunque para mi cuando dos jugadores corren por un balon y uno cae no es falta, el penalty no es riguroso y se puede pitar, falta de experiencia, se ha repuesto y ha jugado mucho mejor a partir de la segunda parte.
            Beñat: 5
            Totalmente perdido, no se ha ofrecido como otros dias.
            Juanma: 5
            Falto de forma, con mucha libertad, demasiada para un jugador de sus caracteristicas y chupon, no me ha gustado nada.
            Sevilla: 7
            Se ha ofrecido y su mejor version ha venido con los ultimos minutos del partido cuando ha tenido gente con quien jugar.
            Ezequiel: 7
            Encara, desparpajo, calidad y velocidad, le falta confianza y mas partidos, paciencia con el porque apunta muy alto
            Israel: 9
            PARTIDAZO!! Eso es si señor, 120 minutos sin parar de correr, te has ganado un puesto en el equipo Israel, has jugado de delantero, que no es tu sitio, y te has pegado por la pelota, te has ofrecido y has desbordado con la velocidad que tienes, en banda, estabas fundido, pero sin hacer un partidazo en cuanto a aportacion ofensiva, tu briega y ganas se han notado. SOBRESALIENTE, sigue asi porque le quitaras el puesto a Señor no sudo. Caffa
            Emana: 9
            Quien dude de su implicacion a estas alturas es que esta ciego. Buen partido, como acostumbra, es una mole, lo pasa todo por encima.
            Ruben Castro: 8
            Grandisimo delantero, el fichaje junto a Dorado mas acertado. Tiene muchisima movilidad y eso facilita mucho la llegada de la segunda linea.
            Caffa: -999999999
            Eres un vago macho, cuando quieres eres el mejor, y pasas del tema casi siempre, no corres nada y dejas vendido a todos tus compañeros, si Israel esta en condiciones despues del palizon de hoy, debe ser titular el domingo y tu deberias quedarte fuera de la convocatoria POR VAGO!

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
              A Ruben y Emana los saca cualquiera.
              Creo que se equivoca a no quitar a Roversio, porque después de la expulsión del jugador granadino estaba claro que nos iban a expulsar a un jugador nuestro. En vez de Caffa por Beñat, el cambio era Fran No por Roversio y seguir 11 contra 10.

Aunque de momento estoy encantadisimo con Mel y su propuesta.

le estaba comentando a mi padre lo mismo que dices el cambio era fran no por roversio.

Comentario

Buenas beticos:

De nuevo, felicitaros por la victoria como hace semana y media. La verdad es que en este partido se nos ha quedado un poco mal cuerpo, hemos hecho un gran partido (a mi parecer), pero Emaná la ha liado, pedazo jugador, aunque eso no es ninguna noticia nueva.

Ha sido un partido, que para alguien ajeno a los dos equipos, ha sido un partidazo en mayusculas. Cualquiera de los dos hemos podido ganar, el Granada con por el ejemplo el tiro de Rico o cuando mas dominaba, o el Betis cuando aun tenia al Granada contra las cuerdas. Un partidazo.

Espero que los beticos que hayan estado por aqui hayan estado agusto, y que se vayan con la misma impresion que los de valladolid, de que no nos callamos ni para atras, que empujamos a lo bestia Mucha suerte, y espero que a partir de ahora los resultados nos acompañen al juego, por que vaya tela de inicio... Tenemos grandisimas sensaciones, pero tambien queremos puntos jeje

Un abrazo rojiblanco.

Comentario

Reportaje del partido:Vídeos - plus.es

Comentario

Originalmente publicado por rojiblancohorizontal Ver Mensaje
                    Buenas beticos:

...... (Perdona que no te quote tu mensaje entero)

Un abrazo rojiblanco.

Mucha suerte para ésta temporada, la verdad es que sois una afición genial y el equipo que tenéis es buenecito, me ha causado grata impresión varios jugadores del Granada, entre ellos, Carlos Calvo, Collantes y Nyom, éste último es un portento físico. ah y el portero José Juan tambien me parece bastante bueno.
                    Lo dicho mucha suerte y un abrazo en verdiblanco.
                    Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 09/09/10, 00:42:52.

Comentario

Originalmente publicado por rojiblancohorizontal Ver Mensaje
                      Buenas beticos:

De nuevo, felicitaros por la victoria como hace semana y media. La verdad es que en este partido se nos ha quedado un poco mal cuerpo, hemos hecho un gran partido (a mi parecer), pero Emaná la ha liado, pedazo jugador, aunque eso no es ninguna noticia nueva.

Ha sido un partido, que para alguien ajeno a los dos equipos, ha sido un partidazo en mayusculas. Cualquiera de los dos hemos podido ganar, el Granada con por el ejemplo el tiro de Rico o cuando mas dominaba, o el Betis cuando aun tenia al Granada contra las cuerdas. Un partidazo.

Espero que los beticos que hayan estado por aqui hayan estado agusto, y que se vayan con la misma impresion que los de valladolid, de que no nos callamos ni para atras, que empujamos a lo bestia Mucha suerte, y espero que a partir de ahora los resultados nos acompañen al juego, por que vaya tela de inicio... Tenemos grandisimas sensaciones, pero tambien queremos puntos jeje

Un abrazo rojiblanco.
                      Felicidades a ti también, gracias por compartir tus opiniones con nosotros y toda la suerte del mundo para vosotros!

Comentario

Gracias a dios pasamos.. cada dia me gusta mas este equipo.. como corren.. como luchan.

Vamos betis.. asi si podemos.

Siempre betis.

Hoy duermo mas feliz aun..

Gracias Betis Gracias Mel.

Comentario

Bien el Betis sobre todo en actitud cosa muy importante si miramos al pasado.
                          Lo mejor: Mel impresionante como tiene de metidos a los jugadores a pesar de la situacion en la que se encuentran.
                          Lo peor: Los comentarios de alunos foreros contra el entrenador y los canteranos, lamentable.

Comentario

Se me llenan los ojos de sangre de leer tonterias y pamplinas Que narices pedis a juan moreno o bryan cuando criticamos a cañas o isidoro a las primeras de cambio a ver sinos pensamos que van a hacer doblete en su debut Otra cosa la copa no es nuestra lucha tenemos una liga d 42 jornadas con solo 2 delanteros de garantia Si el sabado el equipo tiene un bajon en lo fisico no vayais a criticar nada el equipo es justito la liga larga y encima aqui hay mas de uno que se ve campeon de copa gran partido de beñat el unico que ha mantenido el orden y el criterio en la primera parte roversio dorado e israel tambien bien

Comentario

Buenas beticos:

Un abrazo rojiblanco.
                              Pues sí, dais buenas sensaciones desde luego, aunque hoy no habéis podido con un toro como es Emaná, y ya lo de los penaltis era una lotería como siempre...

Buen aspecto el de vuestro campo, se escuchaba bastante a la afición para ser un partido de copa, cosa que no es nada fácil.
                              Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 09/09/10, 01:05:25.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                ¿Aquí desde cuando no se veía un delantero bueno e inteligente al mismo tiempo? Yo en mis 20 años NUNCA.

Que me gusta Rubén Castro, aparte de que se entiende con Emaná a la perfección, esta demostrando tener definición y sobre todo ser muy inteligente a la hora de sacar faltas etc. Como diria el bueno de Andrés Montes:

¡PISHOOO! ¡PISHOOOO!
                                Venga hombre... Y ALFONSO Y EDU??????????? y Cuéllar o incluso Fernando dieron algunas lecciones de clase e inteligencia. Y Oliveira una máquina, claro.

Vaya Béticos que hay por aqui...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X