Re: 1/32 Copa del Rey - Granada-R.Betis - 08.09.10
Muy bien Betis, menudo lavado de cara con Emana y Rubén Castro. Goitia fenomenal en el penalti parado. Ánimo y ahora a concentrarse en lo verdaderamente importante, el ascenso.
Nos tiene que tocar uno de primera ahora por c.ojones? Creo que si y que para más inri será uno de los que están en competición europea este año. Alguien que lo confirme, plis
bueno pues de ridiculo al final nada de nada chicos,a la siguiente ronda,despues de una primera parte totalmente irregular,de la segunda al final de la prorroga me ha gustado bastante el betis sobre todo en lo fisico.
con dos *******!!! eso si temo mucho las sobrecargas o los supuestos tocados despues de esta prorroga para el partido dle elche que es el que importa.
bien emana dorado salva goitia y ruben castro,cañitas necesita mejorar un poco ciertas cosas y fernando vega que espabile que no veas como se le han colado.
Grande betis con dos ******* y con calidad. Excepto los primero 20 minutos hemos jugado bien.
Que sufrimiento. Aunque hoy hay varios jugadores que no han jugado nada bien al menos luchan hasta el final.
Nos tiene que tocar uno de primera ahora por c.ojones? Creo que si y que para más inri será uno de los que están en competición europea este año. Alguien que lo confirme, plis
creo que los primeras en competicion europea se enfrentan contra los supervivientes de 2ªB
no, la siguiente ronda no entran los de competición europea
Comentario