Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/32 Copa del Rey - Granada-R.Betis - 08.09.10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 1/32 Copa del Rey - Granada-R.Betis - 08.09.10

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
    Mis cambios en la 2ª parte serían estos:

- Iriney por Cañas
    - Emaná por Juanma (Pasar a Israel a banda y Emaná en punta).
    iriney no esta convocado.

Comentario

En vez de uno de los canteranos del campo por que no esta ahi Harper o cualquier otro? Algunas veces los entrenadores tienen unas cosas... ayer Del Bosque sin ir más lejos me coloca de 9 a Silva y de extremo a Villa porque le sale de ahí sin más...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        Esta plantilla no dura ni un cuarto de hora en primera.

El Granada tiene buen equipo.

por eso la plantilla es de segunda, jugamos en segunda y no en primera

no se puede hacer una plantilla para segunda y a la vez pensar si serviria para primera.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/09/10, 21:57:00.

Comentario

Pus nada 1-0 un pen alti que no se lo cree nadie. Un MEL que por dar por ahi. no quiere poner un delantero, que pasa que en el betis b,c o junvenilis no hay. TONTERIAS para darle por ahi a la directiva.
          Haber que pasa en la segunda parte, yo la verdad veo un 2-0 0 3-0. Esperemos que no....

No lo entiendo no tenemos un euro, al menos eso dicen, si pasamos nos enfrentamos aun primera, entoces entre entrada y TV hay dinero o no, os que no se enteran, duelo diran......... es lo que hay made in Spain.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            ¿Soy la única que quiero que nos eliminen?

La verdad, con la plantilla tan corta que tenemos, prefiero centrarnos en ascender. Hoy por hoy jugar un partido de copa no es más que un riesgo más: ahí tenemos a Molina

Y el sábado en Elche puede caer Castro,Emaná...

Comentario

A ver los cambios que hace Pepe , porque esto asi , NO funciona . No tenemso delanteros , nos quedamos en 3/4 de campo totalmente bloqueados .
              Fernando vega , fuera del equipo YA . El penalti ( que no es penalti ) es por su culpa , fuera de su sitio como siempre . Confio en que pepe haga lso cambiso precisos y eso empieze a funcionar , porque si no ... ADIOS COPA

Comentario

Cañas pésimo!! y lo que no entiendo es la gente que critica a Israel,el chaval no está jugando en su sitio,y lo criticais,ami me parece un jugador aprovechable,pero Cañas es malo con ganas.y no lo digo solo por este partido,lo digo en general,lo que le he visto,no aporta nada de nada.

Comentario

Vaya el papelito de Mel... Para tirar la copa de esta manera y poner este amago de equipo de fútbol, se hubiera podido ahorrar el poner a Jorge Molina contra el Salamanca (amen de Emana) y así dos problemas menos, la lesión de Molina y el jugar otra eliminatoria más porque viendo el equipo que ha puesto no se puede deducir otra cosa más que Mel no quiere la Copa ni en pintura.

Pero claro, el partido contra el Salamanca fue en casa y a lo mejor ahí lo de poner a Israel y a Salva Sevilla hubiera sido demasiado impopular...

En fin, no pasa nada, como ya no vamos a tener más Copa del Rey y el equipo se va a centrar solo en la liga, eso quiere decir que ascendemos seguro no?

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                    Cañas no está haciendo tan mal partido, si os fijais los dos fallos que ha tenio han sido para cubrir el hueco que han dejado los laterales, por lo tanto los que no estaban en su sitio son otros. Además se le ven mejores maneras atacando que defendiendo, asi que habrá que adelantarlo y poner en su sitio a Beñat que si sabe defender perfectamente.
                    - Le quitan el balón casi al borde del área y se queda quieto esperando a que el árbitro pite algo.
                    - Benitez le roba el balón a la altura del corner,porque el muchacho no ha cubierto bien el balón.
                    - Y la jugada del penalti es cierto que le cubría las espaldas a Vega,pero es que era un 1 contra 1 y el jugador del Granada se ha ido de él como ha querido.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Y el sábado en Elche puede caer Castro,Emaná...
                      Sí, pero serán "daños colaterales" de nuestro verdadero objetivo. ¿Qué posibidades hay, con esta plantilla, de llegar lejos en Copa? Ninguna, así que yo prefiero centrarme en lo verdaderamente importante

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        Para mí el objetivo debe ser ganar lo máximo, por supuesto NO tirar la Copa.

Se le gana hoy al Granada y el Sábado se le gana también al Elche.
                        No se trata de tirar o no la copa.
                        Se trata de que el granada no puede ganar al betis, sea de copa, de liga, o de champions (bueno ahi he exagerado un poco), pero creo que es asi.
                        Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Este me va bien, aún siendo justin mundolivesport_tv on Justin.tv

Comentario

Originalmente publicado por antonio_aac Ver Mensaje
                            No se trata de tirar o no la copa.
                            Se trata de que el granada no puede ganar al betis, sea de copa, de liga, o de champions (bueno ahi he exagerado un poco), pero creo que es asi.
                            Saludos
                            No deberia decir esto, porque no se la alineación del Granada, pero creo que ellos si estan muy cerca del equipo titular, repito, creo.

Nosotros no.

No se esa mania de creernos superiores a nadie, no lo somos a ningun equipo y menos perdiendo 1-0.

Comentario

Originalmente publicado por betico holandes Ver Mensaje
                              pus nada 1-0 un pen alti que no se lo cree nadie. Un mel que por dar por ahi. No quiere poner un delantero, que pasa que en el betis b,c o junvenilis no hay. Tonterias para darle por ahi a la directiva.
                              Haber que pasa en la segunda parte, yo la verdad veo un 2-0 0 3-0. Esperemos que no....

no lo entiendo no tenemos un euro, al menos eso dicen, si pasamos nos enfrentamos aun primera, entoces entre entrada y tv hay dinero o no, os que no se enteran, duelo diran......... Es lo que hay made in spain.
                              ¿pa que queremos que venga un madrid? Es mucho mejor hacer el ridiculo en granada, donde va a parar.
                              Y ahora para que en elche se lesione emana...

Comentario

Y todo esto... sea malo o bueno Cañas, no tengamos delanteros, estemos tirando la copa.... seguís pensando que eso ha sido penalty? O la cuestión es hacer comentarios contra el Betis?
                                El enemigo no podemos ser siempre nosotros mismos----
                                Así nos crece el pelo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X