Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/32 Copa del Rey - Granada-R.Betis - 08.09.10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 1/32 Copa del Rey - Granada-R.Betis - 08.09.10

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    En uno de estos sitios debería verse. Para los que tengan Sopcast hay otros enlaces también:

Retransmisiones de partidos

Y uno de estos o los dos:

Free Live Sports on your PC, Live Football, MLB, NBA, NHL and more...

Free Live Sports on your PC, Live Football, MLB, NBA, NHL and more...
    Gracias compañero

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Gracias compañero
      Para eso estamos =)

Otro enlace por si no os funcionan los tres anteriores.

IraqGoals.TV - The Best site for live streaming sports

Comentario

Pues en el cartelito del partido este de la web, seguís poniendo que es a las 21:30, a ver si lo cambiáis que seguro que alguno se lía

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
          Alguien sabe como puedo comprar el partido del plus si tengo canal plus liga?
          Yo tengo el mismo problema. Me compré el canal + liga para el mundial y ahora resulta que para este no me vale. Que timo!

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
            Yo tengo el mismo problema. Me compré el canal + liga para el mundial y ahora resulta que para este no me vale. Que timo!
            Lo ponen por el dial 1, C+ y por el dial 111 C+ HD. No hace falta comprarlo.

Guan saludo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              Yo no entiendo como no se le da importancia alguna a la copa, la verdad. ¿no teneis ganas de derby? ¿de madrid? ¿de hercules?...
              ¿porque un jugador se va a lesionar un miercoles y no un domingo? Podriamos reservar a los mejores para los 10 ultimos partidos de liga ¿eh o no?
              Si el preparador fisico no hace bien su trabajo, la lesion va a venir mas pronto que tarde. Y a la lesion le cuesta distinguir entre liga y copa.
              Por otro lado una mala patada te la dan el domingo proximo y adios liga y adios copa.

Como nos meta 3 el granada.... Vereis que bien haya jugado casto. Para que espabile razak.
              Al hilo de lo que dices de no darle importancia a la Copa hay varios equipos con éxitos sonados en la Copa que luego hicieron buenas cosas, y digo sólo los que recuerdo.

El Deportivo de principios de los 90, a semifinales creo que llegó contra el Valladolid estando en Segunda. Todos sabemos la historia posterior del Deportivo, que tuvo como segundo punto de inflexión aquella promoción contra el Betis de la temporada 91-92.

El Betis de la temporada 93-94, con una fenomenal temporada posterior en Primera, acabando en tercera posición, sólo por detrás de Real Madrid y Deportivo de la Coruña, si no recuerdo mal.

El Numancia, no recuerdo la temporada, eliminó a varios equipos de Primera estando en Segunda B, y creo que fueron eliminados en cuartos por el Barcelona. Pocas temporadas después estaba en Primera División.

Por último, y menos significativos, fueron los triunfos de Real Unión de Irún y Alcorcón ante el Real Madrid, con ascensos a Segunda posteriormente.

El hacer una buena campaña en Copa en muchas ocasiones no supone una merma en el rendimiento del equipo. Y puede suponer una confianza extra. Siempre, claro, teniendo en cuenta que el principal objetivo es el ascenso.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/09/10, 19:51:03.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje

No es ningún timo.Son canales independientes.Puedes tener canal+ normal,sin el liga,o el liga,sin tener el plus normal.

No veo el timo.Yo tengo el canal+ normal,y esta noche veré el partido,pero si me cambio al plus liga,pues el normal (dial 1) no lo veré

Comentario

le dan poca importancia porque solo le sirve de algo al club si llega a la final o si se enfrenta a los grandes,por eso de hacer una buena entrada.

lo normal es que estando en segunda y como estamos,no lleguemos a la final,(para ello habria que superar a muchos equipos mejores,y dar mas del 100%)asi que mejor no arriesgar mucho la salud de los futbolistas,que tenemos una plantilla corta y una liga muuuuy larga.

la copa te puede quitar mas de lo que te puede dar,por lo menos este año para nosotros.ya nos ha quitado al unico punta nato.

Comentario

¿en que hotel se ha hospedado el Real Betis en granada?

Comentario

• Re: 1/32 Copa del Rey - Granada-R.Betis - 08.09.10

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      Para eso estamos =)

Otro enlace por si no os funcionan los tres anteriores.

IraqGoals.TV - The Best site for live streaming sports

Te funciona el canal?? A mi no, supongo que será porque es temprano.

Comentario

Originalmente publicado por MapaCh3 Ver Mensaje
                        Te funciona el canal?? A mi no, supongo que será porque es temprano.
                        No, de momento no. puede ser porque es temprano o porque finalmente no funcione. Por eso he colgado 4. Alguno irá para ver el partido espero =P

P.D: pero otras veces si que se ha visto por ese canal.
                        Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 08/09/10, 20:34:55.

Comentario

er shico vega de capitan señores

Comentario

rovesio titular y israel de delantero? emana suplente

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                              rovesio titular y israel de delantero? emana suplente

Me alegro que debute Rover,a ver que tal.

Israel delantero?? pufff...

Comentario

Por internet a mí los partidos no me van bien, de verdad que me voy a borrar de Gol TV.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X