Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/32 Copa del Rey - Granada-R.Betis - 08.09.10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 1/32 Copa del Rey - Granada-R.Betis - 08.09.10

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Bien el Betis sobre todo en actitud cosa muy importante si miramos al pasado.
    Lo mejor: Mel impresionante como tiene de metidos a los jugadores a pesar de la situacion en la que se encuentran.
    Lo peor: Los comentarios de alunos foreros contra el entrenador y los canteranos, lamentable.
    No ves que tenemos plantilla de champions

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      ¿Aquí desde cuando no se veía un delantero bueno e inteligente al mismo tiempo? Yo en mis 20 años NUNCA.

Que me gusta Rubén Castro, aparte de que se entiende con Emaná a la perfección, esta demostrando tener definición y sobre todo ser muy inteligente a la hora de sacar faltas etc. Como diria el bueno de Andrés Montes:

¡PISHOOO! ¡PISHOOOO!
      Venga hombre... Y ALFONSO Y EDU??????????? y Cuéllar o incluso Fernando dieron algunas lecciones de clase e inteligencia. Y Oliveira una máquina, claro.

Vaya Béticos que hay por aqui...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Yo con menos edad que tu puedo decir que he visto a Alfonso, Kowalczyck, Sabas, Ricardo Oliveira...
        Con todos mis respetos a ninguno de esos los vi inteligentes. Buenos sí, pero inteligentes... normalitos.

Comentario

ahora cerdillaaaa

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
            Venga hombre... Y ALFONSO Y EDU??????????? y Cuéllar o incluso Fernando dieron algunas lecciones de clase e inteligencia. Y Oliveira una máquina, claro.

Vaya Béticos que hay por aqui...
            ¿Es sinonimo calidad o garra que inteligencia? el beticometro te lo metes donde te quepa, gracioso.

Si encima dices que Edu y Fernando eran delanteros ya si que te luces
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/09/10, 03:11:51.

Comentario

cuando es el sorteo? xd

Comentario

a ver, goitia muy bien, pero la falta se la ha tragado, hay conceptos básicos de porteria q hay que conocer antes de opniar. en una falta, lo primero es guardar tu palo, por ahí no puede entrar el balón, tiene que aguantar ahí hasta el final. si la falta entra por el otro palo pues te vas para el loanzador y le das un abrazo, pero eso del dar el paso al centro es un fallo táctico increible.

toda esta semana encadenado al poste. jejej

por lo demas ha hecho un gran partido, pero ese fallo es táctico y se debería corregir. era una falta parable, igual que la del Girona en casa el año pasado,

un saludo

Comentario

Actitud. Es algo que hacía tiempo que no veía en los jugadores del Betis. Vamos por buena senda.

Comentario

Hemos conseguido sacar al final un partido que se habia puesto cuesta arriba. Me a parecido que Fernando Vega ha flaqueado bastante por el lateral izquierdo.Cañitas en la primera parte se le notaba algo nervioso,pero tanto en la segunda parte como en la prorroga a estado increible incluso en defensa cubriendo la expulsión.Goitia,Dorado,Beñat,S.sevilla muy bien.
                    Emana y R.castro muy muy bien demostrando su calidad.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Ahora que vamos perdiendo 2-0 vas a meter a emana y r.castro????? vete a al caraho mel, lo has hecho de lujo machote.

kiyo. no he visto el partido, pero he visto lo que después han escrito del partido los periodicos...jajaja, ha sido un ZAS EN TODA LA BOCA a este comentario tuyo xDDD

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Con todos mis respetos a ninguno de esos los vi inteligentes. Buenos sí, pero inteligentes... normalitos.

por dios!!!!

que D.Alfonso Pérez Muñoz no era inteligente???????

tu no tienes ni idea de lo que hablas chaval ¬¬

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          No ves que tenemos plantilla de champions

te has descrito a ti mismo, la ironía que has puesto aquí SOBRA

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            kiyo. no he visto el partido, pero he visto lo que después han escrito del partido los periodicos...jajaja, ha sido un ZAS EN TODA LA BOCA a este comentario tuyo xDDD
                            En realidad tiene razón el compañero. O se va con los suplentes para que no se lesionen ni se cansen los titulares o vas a ganar el partido. Pero hoy una vez ya con el marcador cuesta arriba, va y los mete. Podiamos habernos ahorrado el sufrimiento y sobre todo el cansancio de la prorroga etc. Ademas de que aparte de arriesgarnos con Emana y Ruben pudimos haber perdido.
                            Conclusión: ha ido a tirar la copa y cuando se ha visto 2 a 0 en contra y con el riesgo de sufrir una goleada se ha arrepentido XD

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              por dios!!!!

que D.Alfonso Pérez Muñoz no era inteligente???????

tu no tienes ni idea de lo que hablas chaval ¬¬
                              Yo no lo veia inteligente, lo veia bueno, pero no inteligente. Castro sin embargo no es nada de bueno (porque no destaca en nada) pero mete goles por inteligencia. Alfonso los metía porque aparte de colocación etc. tenia muy buenas cualidades. ¿Cual es la cualidad de Ruben? Porque como dijo el locutor contra el Salamanca en Copa: ni es rapido, ni es alto, ni es fuerte, pero marca.

P.D. Pero vamos que si quieres le damos el Doctorado mañana :s

Por cierto, me parece excesiva tanta parafernalia de "Don" etc. No parece nada más que nos hizo un favor jugando gratis.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/09/10, 03:49:50.

Comentario

el equipo en la primera parte fue muy inocente, pero mantuvo el tipo como pudo. está claro que hace falta un delantero como el comer porque el equipo no puede jugar dos competiciones con dos delanteros.

la defensa estuvo sólida en general, isidoro y vega mucho mejor que ante el salamanca, dorado pletórico durante todo el partido y roversio me gustó pese a su expulsión, se le ve bastante rápido. la defensa sufrió más de lo necesario por las imprecisiones de cañas que me pareció el más flojo en la primera parte aunque luego fuera a más. pérdidas de balon peligrosas, muy lento a la hora de decidirse por una opción de pase... en fin, esperemos que haya sido un mal día. quizá todavía le pese haber salido de una lesión hace poco.

las bandas con juanma y ezequiel, al que ví totalmente perdido, muy apagadas. a beñat lo vi correcto pero no tan brillante como ante el salamanca, salva sevilla impresionante a balón parado y bien en lo demás. israel me gustó bastante y se partió la cara todo el encuentro.

los mas importantes sin duda: emana y rubén castro. sin ellos, el betis no puede definir los partidos. caffa para mi gusto aportó muy poco y pienso que las arrancadas de rodri desde la banda podrían haber hecho más daño en la prórroga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X