Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/32 Copa del Rey - Granada-R.Betis - 08.09.10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 1/32 Copa del Rey - Granada-R.Betis - 08.09.10

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
    Es la tercera jornada de liga, quedan 39 mas, por perder en Elche no pasa nada, yo prefiero ganar hoy, eso si que no se lesione ninguno.
    Que el año pasado no ascendiesemos por 1 puntito y ahora quieras tirar a la basurar 3... es cuanto menos curioso. ¿Y todo para qué? ¿Qué te da la Copa? Dos partidos más en las botas de esta corta plantilla, y todo por enfrentarnos a un Hércules, Levante o Almería...

Sinceramente, siempre quiero que gane el Betis, y si gana... pues mejor. Pero si pierde este partido contra el Granada... lo mismo me da (aunque para Elche ya van más desgastados con esta prórroga), incluso nos vendría bien.

Si por mi fuera, no debería inscribirse en la Copa ningún equipo de 2ª División como medida de protesta ante la ****** en la que han convertido a esta competición la RFEF.

Comentario

Originalmente publicado por Muñoz.RBB Ver Mensaje
      pues yo si tengo que perder este o el del sabado prefiero perder este, porque la copa no la vamos a ganar y los 3 puntos del sabado son importantes ya que es un rival directo
      ¿Pero quien a dicho que perder este garantiza la victoria del otro? Lo malo es perder los dos...
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/09/10, 23:03:40.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
        Yo solo rezo para que ninguno se lesione
        Ídem. Están viniendo bien estos partidos para que jueguen malas chavales, pero no nos pueden costar ni un punto en liga.y si la próxima ronda es ya a dos partidos nos puede venir larga

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Y dale, jöder que no van a jugar 2 partidos por semana durante toda la temporada como hacen muchos equipos, con un poco de rotación se puede jugar un partido como éste y el de liga perfectamente. ¿Qué es eso de tirar la Copa?, hay que competir e intentar ganar lo máximo, si hay que jugar una Copa pues se juega y ya está, el Elche será otro partido, que nada te asegura nada.
          Si hay que jugar una prórroga quería decir... jöder, estoy de los nervios.

Comentario

Buena faltaa señoress bien Israel ahoraa...

Comentario

sino llega a cortar el arbitro tendriamos el 3 de emana, la madre que lo pario

Comentario

Que árbitrucho más lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  ¿Pero quien a dicho que perder este garantiza la victoria del otro? Lo malo es perder los dos...
                  Ya vamos a estar igual de desgastados, ganemos o perdamos. Asíq a ganar...

Eso sí, ganar hoy incluye otros 2 partidos de desgaste en las próximas rondas.

Comentario

Que calidad tiene Rubén Castro

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                      Que árbitrucho más lamentable.
                      Como todos los de 2ª y mayoría de 1ª

Comentario

Originalmente publicado por Mérida Ver Mensaje
                        Ya vamos a estar igual de desgastados, ganemos o perdamos. Asíq a ganar...

Eso sí, ganar hoy incluye otros 2 partidos de desgaste en las próximas rondas.

Y también incluye que nos pueda tocar el Hercules

Comentario

El betis es el que está buscando el partido

Comentario

exacto! Es lo que hay en esta liga corrupta

Comentario

Por favor alguien me pasa enlace para oirlo al menos??? me da error todo lo que intento!!

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

¿Quien le ha dicho a Caffa que sea él quien mueva el balón?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X