Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/32 Copa del Rey - Granada-R.Betis - 08.09.10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 1/32 Copa del Rey - Granada-R.Betis - 08.09.10

Pues sí. Es contundente Roversio. Vaya tela con el brasileño.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Mucha media, muchos goles, mucho armani...... ESTAMOS EN SEGUNDA

Pero que bien jugamos, como viste, como se mueve, como habla.....PERO SEGUIMOS EN SEGUNDA.

¿de que vale tu argumento si SEGUIMOS EN SEGUNDA?

Y una cosa, los promedios no existen, nadie te asegura que Victor hubiera repetido lo mismo en la primera vuelta.

¿te parece poco el argumento o sigo?

Si quieres llamamos a Victor y seguimos con Melli y lo demas...........
      Perdona, todo eso que dices, cantera, promedios, creo que te olvidas que cogió al equipo en enero.

Los promedios SÍ existen, 41 puntos en 21 jornadas, te parecerá poco... números para ascender, aunque no se ascendiera. Dificilmente superable.

Comentario

No tiene la forma todavia Roversio, pero a mi me ha parecido que ha hecho un buen partido, mucho mejor que Rivas, Melli, Nano, etc, etc....

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

ahora nada,tu sabrás que escribes

Hombre lo escribo yo, se supone que se lo que escribo, digo yo.

Que no pasa na por perder con el Granada, joer.

Ahi voy.

Nada mas, si te ha molestao te pido disculpas.
          Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 08/09/10, 22:35:29.

Comentario

Dejad de quejarse de Roversio y los canteranos y preocuparos del prendita de Vega. Vaya regalito de Don Manué. Vega y un martillazo en los **** de las mejores cosas que le puede pasar a un Bético

Comentario

ahora tendremos 30 minutos 10 contra 10, sus mejores jugadores con 90 minutos en las piernas y los mejores nuestros con 35!!!
              esto pinta bien aunque lo ideal seria no llegar a la prorroga

Comentario

Originalmente publicado por Platón Ver Mensaje
                Pasemos o no, hay que recordar que nosotros estaos jugando partido oficial de Copa con un histórico como el Granada, mientras los de la acera de enfrente juegan amistosos con el Bayern de Conil.
                Hombre tampoco te pongas así que ellos esta eliminatoria ya la tienen solucionada!!

Comentario

Diferencia entre la segunda tarjeta a Roversio y la que no ha visto ahora el del Granada?. Un árbitro de chichinavo muy, muy malo.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    Perdona, todo eso que dices, cantera, promedios, creo que te olvidas que cogió al equipo en enero.

Los promedios SÍ existen, 41 puntos en 21 jornadas, te parecerá poco... números para ascender, aunque no se ascendiera. Dificilmente superable.
                    Si en enero, y estamos en segunda, numeros de que estamos en segunda.

Comentario

quejarnos del partido de roversio cuando lleva 3 entrenos es para alucinar

Comentario

Remontar un 2-0 antes de la limpieza en ese vestuario era algo impensable.

Sería, sería algo impensable.
                        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 08/09/10, 22:36:27.

Comentario

Que buenos fichajees este añoo eh?? Rubén Castroo es muy buenoo me gusta muchísimoo, resurgió el año pasado en el Rayo con Goles y este año sigue creciendo igual, ya que se estancó un poco durante algunos añitos pero la verdad es que está que se sale, lastima que Molina se lesionasee!!

Comentario

Tengo una duda, si es a partido único los goles en campo contrario valen doble?

si es así estariamos clasificados ahora mismo? alguien puede confirmarlo o negarlo?

Comentario

creo que en caso de empate hay prorroga. Ya podían valorar que jugamos fuera....

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                                Tengo una duda, si es a partido único los goles en campo contrario valen doble?

si es así estariamos clasificados ahora mismo? alguien puede confirmarlo o negarlo?

A partido único NO valen los goles doble. Ahora mismo hay prórroga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X