Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel; un gran entrenador y además Bético.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Pepe Mel; un gran entrenador y además Bético.

    Originalmente publicado por siempre_betis Ver Mensaje
    Para mí es el entrenador idoneo para este Betis.Tiene garra,sabe inculcarla a todos y tiene mucha sensatez.Eso que dijo que el futbol tiene las mismas reglas cuando juegas en Sevilla o en Albacete deja claro que el Betis este año va a ganar bastantes partidos fuera de casa.Por lo menos irá por los partidos,otra cosa es que se gane o no.
    exacto, estaba pensando en que iba a poner eso, cuando he leido lo tuyo jaj

    Comentario


    • #47
      La seriedad de Pepe Mel

      Buenas, todos somos conscientes de que sólo se han jugado dos partidos y tal pero viendo las declaraciones de Mel,me transmite seriedad y creo que no les pasa ni una a los jugadores cosa que me parece perfecta ya que Arzu tendrá que tragar con la seriedad de Pepe y demás,me gustaría decir que Mel lo tiene claro y esta haciendolo saber a la plantilla cosa que me parece fenomenal,haber si sigue la cosa así.

      Comentario


      • #48
        Re: La seriedad de Pepe Mel

        Me está gustando y mucho este entrenador, la verdad que no me esperaba cuando llegó que iba a hacer las cosas tan bien.

        Comentario


        • #49
          Re: La seriedad de Pepe Mel

          Era de esperar, si somos el Madrid de segunda, tenemos nuestro propio Mourinho

          Comentario


          • #50
            Re: La seriedad de Pepe Mel

            Parece que está dando a entender en la plantilla que el que no este implicado y no de el 110% en cada entremaniento y minuto de partido, no irá ni convocado. ESto es perfecto para que Arzu, Emaná no se vayan por la ramas

            Comentario


            • #51
              Re: La seriedad de Pepe Mel

              Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
              Parece que está dando a entender en la plantilla que el que no este implicado y no de el 110% en cada entremaniento y minuto de partido, no irá ni convocado. ESto es perfecto para que Arzu, Emaná no se vayan por la ramas
              Arzu este año va a tener que correr lo que en otros no ha corrido... ni de central tiene el puesto ya

              Comentario


              • #52
                Re: La seriedad de Pepe Mel

                Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
                Parece que está dando a entender en la plantilla que el que no este implicado y no de el 110% en cada entremaniento y minuto de partido, no irá ni convocado. ESto es perfecto para que Arzu, Emaná no se vayan por la ramas
                No lo está dando a entender, se lo ha dicho claramente a los jugadores.

                Comentario


                • #53
                  Re: La seriedad de Pepe Mel

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Arzu este año va a tener que correr lo que en otros no ha corrido... ni de central tiene el puesto ya
                  Arzu tiene unas cualidades muy buenas. Por eso donde juegue, ya sea de lateral, central, mediocentro o mediapunta va a dar un buen nivel si está centrado. El problema de Arzu, me da la impresión, es que no siempre está pensando en el juego. En el momento que tenga competencia (como ahora) va a pensar mucho más en lo que tiene que hacer dentro del campo y mejorará su nivel, como ya ha pasado en otras ocasiones. El año pasado, de central lo estaba haciendo bastante bien, y me da que acabará jugando muchos partidos con Dorado.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: La seriedad de Pepe Mel

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    No lo está dando a entender, se lo ha dicho claramente a los jugadores.
                    Pues si, me parece perfecto y ojalá lo siga cumpliendo toda la temporada y no se baje los pantalones

                    Comentario


                    • #55
                      Re: La seriedad de Pepe Mel

                      Yo lo que espero es que no nos pase lo mismo que al Rayo el año pasado, que empezó muy bien y acabo desinflándose.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: La seriedad de Pepe Mel

                        Yo para seros sinceros, nunca he confiado en este hombre, siempre lo he criticado porque para mi no tenia ninguna experiencia previa... Pero... maldito fue el dia en que dude de él, me está mandando a callar con la mejor manera que hay, con resultados =D

                        Sigue así, Pepe Mel

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Pepe Mel; un gran entrenador y además Bético.

                          Agradecería que aquel que tuviera el audio de la entrevista de la SER de hoy 6 de septiembre con el mister pues lo subiera. Yo no he podido escucharla entera, pero ha vuelto a dar unas cuantas perlas informativas. De lo poco que le he podido escuchar, ha dicho que le ha comentado a los futbolistas "que deben saber que el que se pone la camiseta del Betis, se pone la camiseta de un grande de España". También les ha dicho "que les gustaría comentarles que van a ir al Nou Camp durante la temporada, pero que no es así, al menos este año, y si que tienen que ir al campo de Elche, que es donde tienen que ganar".

                          Una vez más palabras sensatas de nuestro entrenador que hace que el futbolista, que vive en su mundo, hace como digo que sepa donde vive y que tenga los píes en el suelo.
                          Pues lo dicho, ¿alguién tiene el audio de la entrevista completa?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Pepe Mel; un gran entrenador y además Bético.

                            Un dato anecdótico es que los entrenadores del primer y segundo equipo del Betis sean antiguos delanteros centro del Real Betis Balompié.

                            Seguro que ambos entienden el fútbol de una única manera: jugar al ataque.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Pepe Mel; un gran entrenador y además Bético.

                              Me encanta Mel
                              Me encanta su personalidad
                              Me encanta su claridad
                              Me encantan sus formas
                              Me encantan sus modales
                              y
                              Me encanta como esta llevando a este grupo.

                              Pero aun asi esto es largo y tiene que demostrar que es capaz de exprimir a esta plantilla el maximo, para mi, hasta ahora, tiene carencias en cuanto a nivel para ser entrenador, espero que me calle la boca. De todos modos, el mejor entrenador posible para este Betis, aunque Victor Fernandez es muy buen entrenador, para nuestro estilo nos va Pepe Mel, que ya por fin rompio con el 4-5-1 de siempre.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X